Selecciona tu región
Deporte Amateur

Esquina Noticias le rompe el invicto al campeón

Con triunfo de 3-2 ante Noroeste lograron acabar con su invicto en la Liga de Medios

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Después de una primera vuelta perfecta, más un torneo sin conocer la derrota, Esquina Noticias vino de atrás y derrotó tres goles a dos a Noroeste, para quitarle así el invicto en el cierre de la fecha ocho de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación, certamen realizado por el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, que se desarrolla con éxito en el Polideportivo Real Pacifico.

La última ocasión que los del popular tabloide habían perdido en el campo, fue en la final de este certamen contra IMDEM en la edición del 2020, a pesar de la derrota siguieron firmes en la cúspide con 18 puntos.

En un duelo cerrado transcurría el minuto cinco cuando Christian Tapia sorprendió al empujar el balón ante la marca de dos defensores, el pase salió de los botines de Miguel Janssen. Esquina Noticias insistió en el ataque y logró hacer daño vía pena máxima al minuto 20 por conducto de Jesús “Kechu” Barraza.    

Para la segunda parte las emociones estaban parejas, cuando Carlos Zatarain, de Noroeste, invadió el área rival, robó un balón para mandar una diagonal retrasada, la cual fue aprovechada por Tapia, para su segundo de la noche.

Heridos en su orgullo Esquina Noticias se fue con todo y logró hacer daño a cinco de final, donde Jesús Barraza sacó potente zurdazo para igualar los cartones.

Dos minutos después Barraza saca un tiro-centro que aprovechó Antonio Soto para empujarlo y poner el 3-2 definitivo.

En feria de goles La Española-LD venció 7-6 a Maz Deportes. Ulises “Flaco” Lizárraga fue el mejor artillero de los radiofónicos al marcar tres goles. Completaron la victoria las anotaciones de Zeus Aguilar, Alexis Magaña, Brian Rodríguez y Juan Luis Vargas. Por los derrotados Manuel “Changarro Futbolero” Mancilla fue el mejor de su escuadra al meter cuatro goles.

Después de seis semanas sin conocer la victoria, TVP regresó al camino del bien al dominar cinco goles a dos a Reporteros en la Rúa. La dupla conformada por Francisco Hernández y Bladimir Rendón lograron dos tantos cada uno por los ganadores. El quinteto lo completó Jorge Viera. Por los dominados los parientes Morales, Alexis y Christian, sumaron por la causa dolida.

Síguenos en