Deporte Amateur

Están listas las semifinales

La Liga Primitivo Torres inicia el domingo la eliminatoria para conocer a sus finalistas

Por  Efren García

Están listas               las semifinales

Están listas las semifinales

A semifinales.  

Totalmente definidos quedaron los cuatro equipos invitados a la etapa de semifinales de la campaña 2019-2020 de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto que en esta ocasión le brinda un merecido homenaje a la trayectoria de Domingo "Mingo" Vázquez.

La jornada.
La escuadra de Meprosa-Frutería El Diamante logró el boleto tras superar 10 carreras por cinco en el juego vespertino a la novena de Jiquilpan-Deportivo Mingo Vázquez con picheos del serpentinero Martín Solano y relevo de Jonathan López, que se impuso a Daniel Fierro que también ocupó ayuda de Víctor Sánchez.

En lo mejor a la ofensiva, Jorge Peraza se fue de 7-5 con jonrón, Jaime Zamora de 6-2 e Iván Montoya de 7-3 con un vuelcercas por los ganadores. Por los derrotados, Juan Carlos Domínguez de 5-3 y César Velázquez de 7-4.

Más duelos.
Otra escuadra que también avanzó a la otra etapa eliminatoria fue la de Deportivo RM-Farmamiga al vencer en par de ocasiones al equipo de La Casa del Pollo-Bachoco y dejarlo fuera de toda competencia.

Las victorias fueron al son de 4-2 y 11-2 con triunfos que se repartieron los serentineros Antonio Castro y José Pérez Lara con derrotas de Juan Cota y Aldo Berrelleza.
En lo mejor a la ofensiva, Mariano Zazueta de 4-3, Enrique Quintero de 3-2, José Luis López de 4-3, José Luis López Jr. de 3-2.

El conjunto de Los Muñecos-La Casa del Pueblo también avanzó a semifinales tras superar por partida doble de 4-1 y 20-8 al equipo de Productos Salazar.

Las valiosas victorias se las agenciaron los serpentineros José Murillo y Érick Almodóvar y las derrotas Candelario y Jesús Laureán.

Destacaron con el bat, Jesús Báez al batear de 7-4, Miguel Fierro de 5-4, Bladimir Lachica de 8-4 y Héctor López de 8-3 con un jonrón por los ganadores. Por los derrotados, Alejandro Valenzuela de 8-4, Edgar Camacho con jonrón, y Jesús Pacheco de 5-3 con un vuelacercas.

Eléctrica Elizalde completó sus tres triunfos sobre Stase-Deportivo Pérez  al ganar por la vía del forfiet.
 

  • Beisbol
  • Liga Primitivo Torres
  • Tercera fuerza
  • Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo