Deporte Amateur

Exponen liderato en calidad de visitantes

La Piedrera y 24 de Febrero van por su séptima victoria al hilo en el futbol de Tercera Fuerza

Por  Edgar Vega

El futbol de Tercera Fuerza jugará su séptima jornada este domingo.

El futbol de Tercera Fuerza jugará su séptima jornada este domingo.

Guasave, Sinaloa.- Halcones de la 24 de Febrero y Vidrio y Aluminio-La Piedrera buscarán ligar su séptima victoria al hilo en el Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza, y de paso seguir en la cima, cuando este fin de semana jueguen en calidad de visitantes. 

La Piedrera invadirá a Buenavista este domingo desde las 9:30, así como la 24 de Febrero estará en el campo de Toledo Corro a partir de las 16:30 horas.

Otros partidos

Lomas del Mar y El Pochote chocarán en el estadio del IMSS a las 9:00, mientras que con el mismo horario Deportivo Nío será casero ante Callejas. 
Casa Blanca estará ante su público para verse las caras con Ladrilleras de El Burrión a las 9:30, así como 30 minutos después 5 de Mayo estará en San Sebastián. 

También a las 10:00 horas Ejido California y El Caracol se enfrentarán en el campo de Ruiz Cortines, mientras que Palos Verdes será anfitrión de Estación Bamoa a la misma hora. 
Boca del Río le dará la bienvenida a Ayuntamiento 92 a las 11:00 horas, así como a las 16:00 Corerepe se presentará en Los Ángeles. 

El Huitussito le dará la bienvenida a Utatave y Cachorros de Batamote estarán en la Jardines del Sol, ambos desafíos desde las 16:00 horas. 
El Sabino irá a Los Pinitos a las 16:00 horas, así como Eléctrica y Plomería de Guasave chocará con Las Pitahayitas de manera simultánea en el estadio de El Puentón.

Cierre

Ejido Batamote será casa ante Batamote y San Pedro estará en el campo de La Bebelama, ambos duelos desde las 16:30 horas. 
Cruz Blanca estará en su terruño para encarar a El Burrión desde las 17:00 horas, así como Deportivo Huitussi se trasladará a El Mezquital para medir fuerzas también con idéntico horario.