Deporte Amateur

FC Biosustentable es campeón del Ejido Mochis

FC Biosustentable-PCP sacó la casta y se impuso en la final de la Liga de Segunda Fuerza del Ejido Mochis y se coronó como el campeón.

Por  Roberto Rojas

1/2
El festejo de un equipo ganador que alargó el juego hasta los penales(Foto: Debate)

El festejo de un equipo ganador que alargó el juego hasta los penales | Foto: Debate

Ejido Mochis FC defendió el título hasta la última instancia.(Foto: Debate)

Ejido Mochis FC defendió el título hasta la última instancia. | Foto: Debate

Los Mochis.- FC Biosustentable-PCP tomó revancha de lo sucedido en la temporada anterior y se coronó en la Liga de Futbol de Segunda Fuerza José Antonio Escarrega Quintero del Ejido Mochis. Los paqueteros superaron en una larga tanda de penales al anterior campeón, Ejido Mochis FC-Deportivo Axel Román, tras un emotivo empate a 2 en el tiempo normal.

La cancha 1 de la Unidad Deportiva Ramón Humberto Robles Agundez, fue sede del esperado duelo entre los dos primeros lugares de la clasificación general y que además habían jugado la final del torneo anterior. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por los ahora campeones anotaron, Raúl Castillo y Luis Vázquez, mientras que Irineo Galaviz y Miguel Escarrega hicieron lo propio por los subcampeones. Tras la paridad en el marcador, el título de tuvo que definir en la tanda de penales, que culminó 10-9 a favor de PCP. 

Al término del partido, la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado de la competencia. Además de los equipos finalistas, Ecson Izaguirre de Real Bachomo recibió su trofeo como campeón goleador.

Ecson Izaguirre conquistó el título de goleo individual. | Foto: Debate

Leer más: Inicia actividades la Escuela de fútbol Deportivo Toño Castro

Los finalistas

Biosustentable alineó a; Norberto Valenzuela, Raúl Castillo, José Castro, José García, Diego Acevedo, Armando Burgueño, Carlos Burgueño, David García, Luis Vázquez, Sergio Meza y Rodrigo Galaviz. 

Por el Deportivo Axel Román jugaron; Efrén Delgado, Carlos Tirado, Irineo Galaviz, Luis Olguín, Jonhatan Peraza, Haron Valdez, Juan Rendón, Félix Solís, Alvin Bañuelos, Jorge Zavala, Miguel Escarrega y Julio López.

Leer más: Fire Máster y Covec regalan partidazo

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo