Deporte Amateur

FC Biosustentable gana por goleada

Los subcampeones superaron 6 por 2 al Deportivo 3 Leyvas en el Ejido Mochis

Por  Roberto Rojas

FC Biosustentable gana por goleada(eldebate)

FC Biosustentable gana por goleada | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- FC Biosustentable arrancó con una contundente victoria de 6 goles por 2 sobre Deportivo 3 Leyvas en la Liga de Futbol  de Segunda Fuerza José Antonio Escarrega Quintero del Ejido Mochis. David García lideró el ataque de los ganadores con un “hat-trick”, seguido de Francisco Moreno, Carlos Burgueño y Carlos Zacarías. Moispes Solano y Zaid Chávez descontaron por 3 Leyvas. 

El campeón inicia con victoria 
El actual campeón Ejido Mochis FC estrenó su corona con una victoria de 3 por 2 sobre Carsa-Canguro Burguer. Miguel López, Alvin Bañuelos y Juan Rendón le dieron el triunfo a los monarcas, mientras que José Borboa y Gustavo Lau marcaron el descuento. Con idéntico marcador, Bagojo Colectivo le pegó a San Francisco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jonathan Valenzuela, Juan Camacho y Marco Palomera concretaron por los ganadores, mientras que Jesús Bojórquez y Jesús Castro dieron la cara por los derrotados. Waceados FC también sumó de a tres luego de superar 2 por 1 a Galácticos. Cristian Montes y Badiel Cota anotaron por los ganadores, mientras que Jesús Gastélum hizo el descuento. Por último, Agriexpress y Real Bachomo se repartieron puntos al protagonizar un entretenido empate a 3 en un duelo de goleadores. Joel Trejo anotó los 3 de Agrícolas, mientras que Tob Gámez hizo lo propio por los reales. 

La segunda jornada de la competencia
Este domingo se jugará la segunda jornada en la Unidad Deportiva Ramón Humberto Robles. En el campo 1, a las 09:00 Real Bachomo buscará su primera victoria cuando se mida al Deportivo San Francisco, a las 11:00 , el campeón Ejido Mochis FC va por su segundo triunfo  cuando enfrente al Deportivo Ortíz, mientras que a las 13:00, FC Biosustentable choca con Waceados FC, en duelo de equipos que iniciaron el torneo con el pie derecho.

En el campo 2, a las 09:00 Galácticos va por sus primeros puntos contra se mida al Deportivo Chuy Torres, a las 11:00 Deportivo 3 Leyvas intentará olvidar un titubeante inicio, cuando se mida a Deportivo Agriexpress, que saldrá por su primer triunfo, mientras que a las 13:00 Bagojo Colectivo enfrenta a Carsa-Canguro Burguer, otro de los equipos que arrancaron la competencia con el pie izquierdo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo