Deporte Amateur

Familia Rodríguez avanza a la gran final de la Liga de Beisbol de Club Polluelos

Eliminan a Familia Zamora con dos anotaciones en la décima entrada en la categoría C del Club Polluelos. 

Por  Luis Motta

Familia Rodríguez avanza a la gran final del Club Polluelos(Foto: Debate)

Familia Rodríguez avanza a la gran final del Club Polluelos | Foto: Debate

Mazatlán.- Con dos carreras en la parte alta de la décima entrada, Familia Rodríguez superó 8-6 a Familia Zamora para avanzar a la final del play off en la categoría C de la Liga de Beisbol que organiza el Club Polluelos.

En ese décimo rollo, Manuel Moreno con doblete, y Óscar Noriega, con rola a segunda base, produjeron las anotaciones del gane.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antes, en el segundo episodio, Familia Rodríguez hizo una carrera con rodado a las paradas cortas de Manuel Moreno, por lo que timbró Javier Velarde, que dio doblete. Sumaron otro par en el tercer inninng con sencillos de Alejandro Rodríguez y Javier Velarde.

Leer más: Padres de Cofradía llega a dos victorias en la Liga de Beisbol Campesina

En la séptima, Alejandro Rodríguez impulsó una con rola al short stop. En la octava, Jesús Osuna y Cristian Cruz anotaron.

Carreras de Zamora

Familia Zamora anotó una en el primer capítulo con hit de Sergio Carmona. Otra en el segundo rollo con doblete de Jorge Zataráin. En las entradas tres y cinco, Alfonso Sánchez produjo una con sencillos.

Familia Zamora logró empatar el juego 6-6 en la octava con dos anotaciones con imparable de Jorge Zataráin y doblete de Francisco Vega. Ramón Aguirre se llevó el triunfo con 10 entradas, 14 hits, dos bases por bolas, una base intencional, un golpe y cuatro ponches.    

Por Familia Zamora inició Juan José Mendoza pero se fue sin decisión tras seis entradas. Perdió Sriham Carvajal y terminó Julián Dávalos.

Juan José Mendoza se fue sin decisión por Familia Zamora. | Foto: Debate

Mejores bateadores

Por los exitosos, David Vargas y Jesús Osuna pegaron de 5-3 cada uno; Javier Velarde así como Manuel Moreno de 5-2. Por los derrotados, Sergio Carmona de 3-2 con una base intencional y una base por golpe; Alfonso Sánchez, de 3-2; Francisco Vega, de 6-3; Gustavo López, de 5-2, y Julián Dávalos, de 6-2.

Leer más: Garbanceros de Guamúchil desisten por la Liga Clemente Grijalva

Los Limones avanzan

En la otra semifinal, Los 100 Botes de Los Limones apalearon 12-6 y eliminaron a Lisa Publicidad. Luis Ramón Lizárraga se fajó toda la ruta para ganar el juego y Jesús Vega sufrió la derrota.

Por Los Limones, los actuales campeones del rol regular,  José “Chacal” Pérez bateó de 6-4 con cuadrangular; Carlos Parra, de 4-3; Armando Herrera, de 5-2; Jesús Herrera y Loreto Uzeta, de 6-3 cada quien. Por los caídos, Juan Luna, de 5-3, y Gilberto Estrada, de 5-2. La final será este domingo a las 12:00 horas en el campo uno del Polluelos.

 
Salario Rosa en el Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo