Deporte Amateur

Federal de Caminos vence a Xomir en la Burócrata

Los Federales superaron a uno de los mejores equipos del torneo con marcador de 5-2

Por  Adrián Simental

Federal de Caminos logró un triunfo más este jornada/Cortesía

Federal de Caminos logró un triunfo más este jornada/Cortesía

Mazatlán.- Federal de Caminos conquistó su cuarto triunfo dentro del torno de Primera Fuerza de la colonia Burócrata, luego de superar por 5-2 al segundo lugar Prefabricados Xomir.


Daniel “Tochón” Guzmán encabezó la victoria con dos goles por los Federales, Daniel Jara, Giovanni Padilla y Efrén Casillas, le secundaron con un gol cada uno. Manuel Martínez y Jesús “Pitu” Ortega hicieron los goles a favor de Xomir, que se quedó corto en este partido, pero sigue dentro de los primeros lugares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Con la victoria Federal de Caminos es ya cuarto en la tabla con 14 unidades, Xomir quedó con 15 en segundo.


En otro encuentro, RyC Fianzas se despachó con la cuchara grande al vencer 14-2 a Deportivo Jabalíes en la goleada más abultada en lo que va del torneo.


Jesús Ramírez marcó seis anotaciones y de pasó llegó a 11 tantos en el torneo para establecerse como el segundo mejor goleador de la competencia. José Ceceña le secundó con cinco, Ramsés Ulivarria consiguió dos más, Raúl Ramírez y Mario Haros hicieron el resto.


Ulises García marcó en doble partida para poner en el encuentro a los derrotados.


RyC Fianzas es quinto en la tabla con 10 unidades y dos partidos pendientes en el actual torneo, Deportivo Jabalíes se quedó con seis puntos en el sitio siete.


Otro equipo que no tuvo piedad, fue Familia Fajardo luego de vencer por 15-3 ante Sindicato Crom.


Rodolfo Sandoval se despachó con la cuchara grande al marcar siete tantos y con esto llegar a 13 y ser e máximo rompe redes en la liga. 


También marcaron Job Cazarez (3), Erasmo Ibarra, Rodolfo Morales y Jordi Merlín.


Erick Herrera, Manuel Maldonado y Antonio González descontaron para Sindicato.


Fajardo subió a la punta del torneo con un total de 18 unidades, Sindicato Crom quedó sin punto y en el fondo de la tabla.


En otro encuentro de la liga de Primera Fuerza, Dopados superó con claridad por marcador de 6-2 a RSM.


Luis Morales concretó tres dianas por los ganadores, seguido de  Ismael Espinoza que marcó dos, Irving Ruíz puso la cereza en el pastel para el sexto. Jeremi Barrón descontó a favor de RSM con par de goles.


Dopados llegó a seis unidades y es sexto lugar en la tabla, RSM es octavo con apenas cuatro puntos.


En duelo de la segunda Fuerza, el equipo líder Doctora Paloma Meneses y Carnes Selectas Bibo dieron un partidazo al igualar 4-4.


Jenfer Palomares, Ricardo Juárez, Sebastián Alvarado y Juan Garate marcaron del lado de Paloma Meneses. Daniel Sarmiento encontró las redes en par de oportunidades, Martín Moreno y Daniel Raygoza anotaron por Carnes Selectas.


Con este marcador Doctora Paloma Meneses es aún líder con 14 unidades y por diferencia de goles, sobre Amarradores  Crom, que también tiene 14 puntos.


Carnes Selectas Bibo es quinto con 11 unidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo