Deporte Amateur

Federales sin problemas avanza a cuartos

Con goliza de 10-3 sobre Taller Ríos están en la siguiente ronda

Por  Adrián Simental

Federales buscará el título en su primer torneo en la categoría/ cortesía

Federales buscará el título en su primer torneo en la categoría/ cortesía

Mazatlán.- En un partido de un solo lado, Federales FC se impuso con claridad por 10-3 a Taller Ríos-Grupo IESSA, esto en partido de los octavos de final de la Liga Superveternos Municipal, dentro de la liguila de Copa.


Los goles
Lorenzo Ramírez logró un hat trick para su equipo, mientras que Antonio Valdez aportó dos más, el resto llegaron gracias a Marco Álvarez, José Valdez, José López, José Gómez y uno en propia puerta de los rivales. Luis Ruelas, Carlos Sánchez y Vinicio Preciado marcaron los tantos del descuento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Sonido Zeuss Servigrúas no tuvo problema y derrotó 8-0 a Carpitería González, Zeuss tiene marca de 12 encuentros ganados al hilo dentro de la actual temporada.
Jesús “Tren” Crespo se erigió como la figura al marcar al cuatro tantos, César Lizárraga y Jesús Lizárraga hicieron un par cada uno para sellar la goleada.
Taller Pacheco Abogados sacó la mejor parte ante Pepamas y los venció por 3-0, para avanzar a la siguiente ronda.


Ricardo García, Luis Sainz y Guillermo Barreras firmaron el triunfo para los suyos, ahora Abogados será un equipo difícil de vencer en cuartos de final.


Aluminios y Cristales “El Pollo” superó a Suterm Juventus de Urías en un duelo en donde fueron exigidos al máximo para salir con el triunfo por 4-3.


Apretado triunfo
Jesús Caravantes selló doblete, mientras que el resto fueron obra de Maher Zamudio y Víctor Burgueño.  Enrique Medina con dos tantos y Miguel Hernández pusieron los goles del lado de Suterm.


Parroquia San Juan Apóstol le ganó por 2-1 a Temo Corrales Jesús García, para también lograr su boleto a cuartos de final.


Iván Ponce y un gol en contra  de Miguel García le dieron el éxito a los de la Parroquia. Javier Rosales mandó el balón a las redes para que festejaran los de la “Chuy” García.


En un duelo lleno de drama, Colonia Lázaro Cárdenas superó a Halcones luego de igualar 1-1, al sacar la ventaja en la tanda de penales.


Ganan en la mesa
Por su parte, Jusabec- Consultorio Dental Romero le ganó por la vía administrativa a Hermanos y Amigos.


Para los cuartos de final, Sonido Zeuss- Servigrúas choca en contra de Colonia Lázaro Cárdenas, Jusabec Villa Unión lo hará ante Sindicato de Jumapam, Federales se mide a Parroquia San Juan Apostol y Aluminios y Cristales El Pollo tratará de  vencer a Taller Pacheco Abogados, en un duelo que pinta muy parejo.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo