Deporte Amateur

Felipe Juárez tiene reunión con el comité municipal de béisbol

Rafael Hernández presentará próximamente su plan de trabajo

Por  Efren García

Felipe Juárez tiene reunión con el comité municipal de béisbol(El Debate)

Felipe Juárez tiene reunión con el comité municipal de béisbol | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del Comité Municipal de Beisbol, Rafael Hernández Rubio, tuvo este martes una reunión de acercamiento con el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, para analizar todas las acciones a seguir en el periodo que concluirá el 31 de octubre de 2021.

Hernández Rubio, quien sustituyó en el cargo a Medardo Huízar Leal en la elección celebrada recientemente, se dijo complacido por la plática sostenida con la máxima autoridad del deporte en el municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Fue una plática muy productiva, donde tocamos diferentes temas de nuestro deporte”, dijo Hernández. “Quiero agradecer la buena disposición que mostró el director del deporte, muy receptivo en nuestras peticiones y con la disposición que siempre ha tenido para apoyar a los deportistas, no sólo de ahora, sino desde hace muchos años”.

El tema central fue el plan de trabajo que será de poco más de un año.

“Es muy corto el lapso, pero vamos a aprovechar el tiempo lo más que se pueda para cumplir con nuestros objetivos. Hay cosas muy importantes que queremos hacer, pero vamos a darlas a conocer a su debido tiempo, cuando el plan de trabajo esté totalmente listo”, aseguró Hernández.

Otro de los temas que se abordaron fue lo relacionado a la credencialización.

“Ya estamos trabajando en la concientización de los presidentes de liga y de los jugadores para obtener la credencial. Es muy importante cumplir con este trámite por los muchos beneficios que trae, además que nos da la oportunidad de tener un padrón”, manifestó Hernández, quien encabeza la directiva donde figuran Patricio Wilson como vicepresidente,Alejandro Hernández Izaguirre como secretario, Santos Sillas como tesorero, Gabriel Gamboa como representante de ligas infantiles y juveniles, José María Lugo, Beneraldo Angulo y Héctor Torres como vocales.

Te puede interesar:

Comité Municipal de Futbol AC rinde informe y cambia directiva en Los Mochis

El dominó se promoverá en preparatorias y universidades en Ahome

Triple empate en el liderato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo