Deporte Amateur

Fernando Arodi Vega gana el premio municipal del deporte de Culiacán

Luego de realizar un análisis a conciencia, el Jurado Calificador eligió a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2019 que esté 12 de marzo recibirán el galardón de manos del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro

Por  Horacio Beltrán

Fernando Arodi Vega gana el premio municipal del deporte de Culiacán

Fernando Arodi Vega gana el premio municipal del deporte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de realizar un análisis a conciencia, el Jurado Calificador eligió a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2019 que esté 12 de marzo recibirán el galardón de manos del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro teniendo como magno escenario la Sala de Cabildos de Culiacán.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, C.P. Carlos Octavio Lara Cebreros felicito el trabajo que realizaron los jueces al dedicar alrededor de 2 horas en la deliberación del resultado final.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernando Arodi Vega durante una competencia.

“Felicito a todos los ganadores del PMD, ya que los 17 candidatos tenían méritos unos más que otros para acceder al máximo galardón que otorga cada año el Gobierno Municipal”, expresó Lara Cebreros.

Los ganadores en la categoría deportista y entrenador  convencional fueron Fernando Arodi Vegas Félix y César Adrián  Ramírez López.

En el tema de deportista y entrenador paralímpico, serán galardonados, María de Jesús Ibarra Hernández y Jorge Luis Salazar Pineda, ambos de atletismo.

Finalmente, en la categoría de deportista mayor de 40 años, ganó Joel Quiróz Galindo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo