Deporte Amateur

Ferretería Omar gana por goleada

Los ferreteros superaron 5-0 a Paquetexpress-KRP en la Anáhuac

Por  Roberto Rojas

Intensas acciones se presentan en el Uruguayo Veteranos Empresarial.(el debate)

Intensas acciones se presentan en el Uruguayo Veteranos Empresarial. | el debate

Ferretrería Omar dio la sorpresa de la jornada al golear 5 por 0 a Paquetexpres-KRP en el Torneo de Futbol Uruguayo Veteranos Empresarial Licenciado Christian López. Alvin Bañuelos encabezó la ofensiva de los ferreteros con un par de anotaciones, seguido de Edgar Rodríguez, Eduardo Limón y Johan Meza. Con el resultado, la ferretería llegó a 10 puntos, con marca de 3 triunfos, un empate y 5 derrotas, en el décimo lugar de la tabla. Los paqueteros cayeron al quinto escalón, con 6 victorias, un empate y 3 descalabros, buenos para 19 unidades.

El Beybi mantiene la punta

Mariscos El Beybi regresó a la senda del triunfo al superar 4 por 1 a North American. Mario Barrera fue el puntal ofensivo de los ganadores al despacharse con un “hat-trick”, seguido de Roberto Rojas. Carlos Urías hizo el de la honra por los derrotados. El Beybi se mantiene en el liderato de la clasificación general, con 27 puntos y récord de 9 triunfos y 2 derrotas. Los invernaderos sufrieron su sexta derrota a cambio de 1 triunfo y 3 empates, para quedarse con 6 unidades en el penúltimo lugar de la tabla. Federal 3 también tuvo una buena jornada ofensiva al derrotar 4 por 0 a Farmacia Bienestar. Manuel Rábago lideró el ataque de los profesores con 3 anotaciones, seguido de Adán García. Con el resultado, los ganadores llegaron a 10 puntos y subieron al sitio 11 con marca de 3 ganados, un empate y 5 perdidos. Los farmacéuticos se quedaron con la misma cantidad de unidades, pero un escalón abajo.

Uruz gana doble

Uruz Paquetería aprovechó su doble jornada para sumar un par de victorias. En primer termino se impusieron en un duelo de ofensivas 4 por 3 a Eléctrica HM-Meprosa. Julio García, Hugo Parra y Francisco Gastélum marcaron por los ganadores. Gabriel Ordáz y Francisco Gastélum descontaron por los eléctricos. La otra victoria fue por la mínima diferencia sobre Aqua Veterinaria con anotación de Manuel Sayas. Los paqueteros llegaron a 22 unidades con récord de 7 triunfos, un empate y 3 derrotas. Hamburguesas Mike le pegó 3 por 0 a El Dorado Hotel. Los freidores se ubican en el tercer lugar, con 22 puntos, producto de 7 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Carlos Valenzuela marcó en par de ocasiones, seguido de Jesús Cruz. Por su parte, Licenciado Christian López se impuso 3 por 1 a HSBC. Víctor Olaiz repitió anotación, seguido de Christian López. Raúl González descontó por los banqueros.

  • Futbol
  • veteranos
  • empresarial