Deporte Amateur

Festejan a niños con divertido Torneo de Pesca de Orilla

El club de Pesca deportiva Escolleras Los Chivos, reliazó un convivió para celebrar a los mas pequeños en su próxima festividad

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Una mañana llena de diversión y gozo pasaron más de 70 niños acompañados de sus padres en el Torneo infantil de Pesca de Orilla “Día del Niño”, organizado por el club Escolleras Los Chivos y que sirvió como festejo por el 30 de abril.

Desde temprano, los infantes llegaron a la Isla de Chivos para lanzar sus cañas al mar y tratar de conseguir los mejores ejemplares, para llevarse los premios y regalos que los organizadores les tenían.

Los niños y sus padres alistándose para arrancar la competencia. Foto: Cortesía.

La gran ganadora del evento fue la pequeña de 9 años Beymi Valentina Rosas, quien ganó el primer lugar gracias a una palometa de 2.160 kilos, así como el tercero con un pez toro de 1.385 kilos. Ganó más de 4 mil pesos por ambos premios.

Beymi Valentina Rosas junto a su papá, Miguel Rosas, tras ganar el torneo. Foto: Cortesía.

El segundo lugar se lo llevó con mucho orgullo Logan Alejandro Medina, con la caputura de un pez ojotón de 2.500 kilos, para llevarse 2 mil pesos a casa y la emoción de haber sido el rey del día.

Tony Cruz Jr, niño youtuber de Culiacán que sube contenido de pesca, participó en el evento. Foto: Cortesía.

Al culminar el torneo, lo niños pudieron disfrutar de un gran pastel, regalos, rifas y varias sorpresas más en un bonito convivio entre clubes de Pesca. También rompieron una peculiar piñata en forma de pez globo, la cual estaba llena de dulces.

Los niños y niñas a punto de romper la piñata de pez globo. Foto: Cortesía.
Síguenos en