Selecciona tu región
Deporte Amateur

Fiesta Retro Biker en el puerto mazatleco

Motoclub Olas Altas y Motoclub Mazatlán se unen para realizar evento en pro de los bomberos de Pueblo Nuevo, Durango; será aquí el 30 de junio  

Por Luis Motta

-

Mazatlán.- Motoclub Olas Altas y Motoclub Mazatlán se unieron para hacer sinergia y realizar una Fiesta Retro Biker, en pro de los bomberos de Pueblo Nuevo,  Durango, la cual celebrarán el próximo 30 de junio en La Consentida. 

El presidente del Motoclub Olas Altas, Daniel David, informó que la idea de este evento se dio porque recientemente realizaron una visita  a ese lugar y se dieron cuenta de la necesidad tan grande que tienen los bomberos de Pueblo Nuevo de estar equipados para cualquier contingencia y atender a las personas que visitan la sierra de Durango. 

Destacó que el evento es sin fines de lucro y será abierto al público en general, con  un costo de 130 pesos.

Asimismo, pretenden  realizar más eventos de este tipo y solicitarán la ayuda de instituciones y de personas que tengan la manera de apoyarlos.

Leer más: Eurocopa: Schevchenko contentó por la actuación de Ucrania frente a Países Bajos

El presidente del Motoclub Olas Altas aseguró sentirse muy optimista que con el apoyo del gobierno de Mazatlán ya tuvieron la oportunidad de entregar material a los bomberos, pero se necesita todavía más ayuda, es por ello que invitó a los hermanos bikers a sumarse esta noble causa. 

La Fiesta Retro Biker se realizará de las 18:30 a las 00:30 horas, en La Consentida y se espera gran éxito.

Leer más: Copa América: Luis Suárez llega a esta edición como el máximo goleador en la historia de la selección de Uruguay

El público podrá disfrutar la música del DJ Lorenzo García y DJ Fugas, además del grupo Orión.

Síguenos en