Deporte Amateur

Final esta tarde en el Futbol Libre

Llantas JAS se mide a Refaccionaria del Pacífico en punto de las 19:00 horas en la cancha del Coloso del Dique.

Por  Octavio Inzunza

Rodolfo Gutiérrez y los refaccionarios van hoy por otro título en la Libre.(EL DEBATE)

Rodolfo Gutiérrez y los refaccionarios van hoy por otro título en la Libre. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se cierra el telón esta noche en la categoría Libre del Futbol de Los Barrios Copa Ing. Samuel López Angulo. En el duelo por el título estarán frente a frente dos viejos conocidos como lo son Llantas JAS y Refaccionaria del Pacífico. El encuentro por la corona está pactado para las 19:00 horas en la cancha del Coloso del Dique.

Los llanteros, que comanda Ramón López, fueron los líderes generales, y sabiendo de su potencial aparecen como favoritos para alzar el título, aunque nada está seguro, ya que al frente tiene nada más y nada menos que al campeón de la edición pasada en el circuito municipal.

Este partido de hoy es a morir, por lo que de haber empate en los periodos normales, todo se definiría en tiempos extra o serie de penales. Los finalistas contarán con toda su artillería, lo que presagia un choque de poder a poder en la cancha del Coloso del Dique.

Los llanteros vienen de vencer 3-1 en semifinales a Fénix, F.C.-Macasa, gracias a perforaciones de Miguel Gutiérrez, José Acosta y Alexis Gaxiola.

Por su parte, los refaccionarios, al mando de Alejandro “Chapo” Bastidas, derrotaron en semifinales 4-2 a Guasave Musical, sobresaliendo en el ataque Bernardo Bojórquez, Juan Sauceda, Enrique Camacho y Raymundo Moreno. Hoy, al término de las acciones, directiva de la Liga encabezará el acto de premiación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo