Deporte Amateur

Finalizó el torneo del Banco de Alimentos

Martín Balderrama fue el ganador dentro de la categoría A del torneo de Golf 

Por  Christian Soto

Grandes premios hubo esta edición del torneo.

Grandes premios hubo esta edición del torneo.

Los Mochis, Sinaloa. Finalizó con gran éxito la edición 2019 del Torneo Anual de Golf del Banco de Alimento de Los Mochis donde el jugador Martín Balderrama se llevó el primer lugar dentro de la categoría A.

Campeón

En este torneo participaron 75 golfistas, donde Martín Balderrama se coronó en la prueba principal con un total de 135 golpes netos en los dos días de competencia. Balderrama termino con 68 golpes el primer día y 67 el segundo. Atrás de el en el segundo puesto finalizó Francisco Verdugo con un total de 140 golpes  netos en los dos días y en la tercera posición concluyo Juan Carlos Montiel con un total de 144 golpes durante ka competencia para cerrar el podio de ganadores.

Otras categorías

Mientras que dentro de la categoría B el campeón de está edición fue Gustavo Acosta Hallal con 142 golpes totales, seguido de Miguel Arambula que dio 70 golpes el primer día y 72 el segundo para finalizar con 142 golpes al igual que el líder pero quedando atrás por el handicap. Mientras que en el tercero  quedo la golfista Nataly Eng Compeán con un total de 143 golpes, solo uno por detrás del primero y segundo lugar. 

La categoría C se la llevó está vez  Mario Tupac Bojorquez finalizando con la marca de 135 golpes sacándole gran diferencia a sus rivales. En segundo sitio quedo Daniel Hays al concluir con 155 golpes totales y en tercero Jorge Yamuni Gómez que terminó el torneo con 169 golpes totales.

Torneo Aproach

Oscar Torres se quedó con el torneo de Aproach al finalizar en una distancia de 0.22 centímetros y llevarse 350 dólares. Mientras que José Labastida se llevó el primer lugar en el torneo de Putt para ganar también 350 dólares. 

Los ganadores de los Oyeses fueron José Labastida en el hoyo 2 u 11, Mario López se llevó el premio en el Hoyo 5 o 14, Fernando García en el Hoyo 7 y 17 y Juan Meño gano el torneo de trampa.

  • Torneo de Golf
  • Banco de Alimentos
  • Martín Balderrama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo