Deporte Amateur

Fiscalía General empata la final periodística

Vence 9-4 a Frutería Yeris y manda al juego decisivo la serie final de la categoría Bola Puesta  

Por  Efren García

Fiscalía General empata la final periodística(eldebate)

Fiscalía General empata la final periodística | eldebate

Se empata el duelo. 
La escuadra de Fiscalía General se impuso al son de nueve carreras por cuatro sobre el conjunto de Frutería Yeris y con ello empata y manda a un tercer y decisivo partido la serie final de la categoría Bola Puesta de la campaña 2020 de la Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova-El Colorado Tours, que en esta ocasión brinda un merecido homenaje a Amado Quintero. 

EL DUELO. 
La victoria se la agenció el serpentinero Javier Terrazas con una labor de nueve entradas con cuatro carreras, 12 imparables y par de cuadrangulares, superando a su antagonista Rubén Soto que trabajó durante siete innings con once imparables y ocho carreras, siendo relevado por David Imperial que lanzó el resto del cotejo en un hit con una carrera. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los ganadores iniciaron su ataque ofensivo en la misma primera entrada con una carrera producto de jonrón de Antonio López. 

Dos registros más cayeron en la tercera ronda con otro vuelacercas de Alonso Solorza encontrándose en los senderos a Carlos Lucero que había recibido base por bolas. Otras dos en la quinta con par de cuadrangulares de Carlos Lucero y Jesús Terrazas y las cuatro del remache en la novena con jonrones de Solorza de dos carreras y uno solitario de Francisco Gastélum. 

Los rivales respondieron con una carrera en el segundo episodio con jonrón de Ricardo Zavala, quien repitió la travesura con otro batazo de cuatro esquinas en el cuarto capítulo. Las dos últimas cayeron en la novena entrada con hit productor de Ricardo Zavala haciendo anotar a Omar Sánchez y Ricardo Zavala que estaban en tráfico con sendos imparables. 

En lo mejor a la ofensiva por Frutería Yeris, Omar Sánchez se fue de 3-2 y Carlos Acosta de 4-3 con dos jonrones y tres carreras producidas. 

Por Fiscalía General, Carlos Lucero de 3-2 con jonrón, Alonso Solorza de 4-2 con par de vuelacercas y cuatro impulsadas, Francisco Gastélum con jonrón y Luis Vázquez de 3-2. 

EL VIERNES REANUDAN. 
La directiva de la Liga de Softbol Periodística informa que el duelo por el campeonato de esta categoría Bola Puesta tendrá continuidad hasta el próximo jueves en el estadio Agrónomo en punto de las ocho de la noche. 

CIFRA 
12 HITS conectó cada equipo de la serie final de la categoría Bola Puesta.   
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo