Deporte Amateur

Flores Magón barre al 20 de Noviembre

De mucha calidad la actividad de la campaña regular de la Aurelio Rodríguez

Por  Efren García

Flores Magón barre al 20 de Noviembre

Flores Magón barre al 20 de Noviembre

Jornada perfecta.        

La escuadra del ejido Flores Magón-Tiburoneros-Agrícola Don Manuel se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto del ejido 20 de Noviembre en la actividad de la campaña 2019 de la Liga Ejidal de Beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte de tercera fuerza.

La jornada. 
Los triunfos fueron al son de 7-4 y 7-5 que se repartieron los serpentineros Ángel Lugo y Javier López suerando a Gerardo Montiel y Arquímides Tapia. En lo más sobresaliente a la ofensiva, Miguel Valdez se fue de 7-3, Samar Lerma de 7-2, Jorge Rosas de 6-2, Ricardo Moreno de 6-2, Luis Robles de 6-3, Manuel Audevez de 8-4, Argenis Quintero de 6-3 y Carlos Montes de 6-2.

Otra barrida.
El conjunto de ejido Benito Juárez-RC 21 se impuso por partida doble sobre la escuadra de ejido Plan de Ayala-Parra Instalaciones con pizarras de 6-3 y 3-2 con triunfos que se embolsaron los serpentineros Brayan Domínguez y José Manjarrez. Las derrotas se les cargaron a Francisco Gómez y Antonio Luque.

Por los ganadores, Carlos Hernández se fue de 6-3, Jasiel Sepúlveda de 6-2 y Edgar Ruíz de 3-1. Por Plan de Ayala, Cristian Navarro de 4-2, Albino Rocha de 5-2, y Guillermo Ramos de 3-2.

El Villa ganó dos.
El equipo del ejido Francisco Villa-El Original Taco Parado le ganó 13-1 y 7-1 al conjunto de Lousiana-Yankees con triunfos que se repartieron los lanzadores Edgar Higuera y Arath Arredondo, que se impusieron a Gerardo Guzmán y Edgar Moreno Jr.

En lo mejor a la ofensiva, Gustavo Ceceña bateó de 7-5, Juan Luis Flores de 6-4, Francisco Román de 7-3 con jonrón, Daniel Juárez de 3-1, al igual que Edgar López.    

  • Beisbol
  • Liga Aurelio Rodríguez
  • Ejidal
  • Los Mochis