Deporte Amateur

Fluyen apoyos en la colecta de la Liga de Beisbol de Ahome

La comunidad beisbolera ha dado una gran respuesta en apoyo a familias de la Liga que pasan por dificultades económicas ante la contingencia por Covid-19

Por  Roberto Rojas

La comunidad de la Liga de Ahome respondió al llamado.(EL DEBATE)

La comunidad de la Liga de Ahome respondió al llamado. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Como era de esperarse, la comunidad de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome respondió en gran forma a la colecta de víveres organizada por el circuito en coordinación con Saúl Soto y KFM Sports.

Desde temprana hora, padres de familia acudieron a las oficinas de la Liga ubicadas en la esquina de Diez de Mayo y Santos Degollado para intercambiar despensas por artículos deportivos alusivos al "Jefe" de los Cañeros de Los Mochis.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La actividad contó con todas las medidas de higiene, ya que los donadores no tuvieron que bajarse de sus vehículos, gracias a la participación de los voluntarios, quienes recogieron los víveres y entregaron las prendas deportivas.

Cabe recordar que todo lo recabado se entregará a las familias de la Liga que pasan por dificultades económicas, así como a algunos entrenadores, umpires y anotadores, quienes han sido los más afectados por la inactividad a causa de la aparición del Covid-19.

También te puede interesar:

Mike Cameron sirvió mucho a Los Cañeros

Rubi Soto quiere seguir marcando su historia

El panameño Rod Carew nació para batear

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo