Deporte Amateur

Formaremos un equipo para pelear el título: Ojeda

El socio del club Liebres de Guasave declara que mantendrán la misma base de jugadores de la temporada pasada, a excepción del coach

Por  EDGAR VALENZUELA

Formaremos un equipo para pelear el título: Ojeda(Foto: EL DEBATE)

Formaremos un equipo para pelear el título: Ojeda | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Sin duda alguna el  Cibapac se ha convertido en una de las mejores ligas de desarrollo en el país, por lo que muchos equipos, entre ellos Liebres de Guasave,  compiten con la finalidad de foguear a jóvenes  prospectos y así colocarlos en otras ligas de mayor nivel, como por ejemplo Cibacopa y la LNBP.

César Ojeda Anaya, quien funge como socio del club ‘orejón’, declaró que el propósito para este 2020 es mantener la misma base de jugadores, tanto mexicanos como extranjeros, donde además ya se está en pláticas con algunos importados, como es el caso de John Taylor y Demetrius Thomas, para que repitan de nuevo esta campaña con Guasave.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Queremos que arranquen todos, por ahí contemplamos a Alexis Cervantes, también a Jorge Acosta, así como los novatos que estuvieron en la edición pasada, detalló.

Timón

El directivo de Liebres informó que están en la búsqueda de un nuevo estratega, el cual será el encargado de ayudarle al equipo a levantar el cetro para esta temporada, por lo que se encuentran ob-servando currículums de entrenadores tanto mexicanos como extranjeros.

Tenemos varias opciones por ahí, ya tenemos pláticas con dos argentinos, un español y otro de aquí de México, por lo que estamos aún en duda sobre quién podría ocupar el banquillo, ya que todos cuentan con muy buenas referencias”, reconoció el también presidente del Cibapac.

Otro de los puntos por el cual César Ojeda se siente contento dentro de la institución guasavense, es por ayudar a mantener el buen nivel de jugadores destacados, como es el caso de John Taylor y Alexis Cervantes, basquetbolistas a los que les sirve de práctica para después partir a otra competencia de más nivel, como en su caso es la LNBP.

Te puede interesar

Me desilusiona el manejo del futbol mexicano: exportero de Cruz Azul

Días festivos mitigan cierre definitivo de restaurantes en Guasave

Se incendia el basurón de la 300 en Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo