Selecciona tu región
Deporte Amateur

Furamochis 06-CLM gana la Global Cup

El “Fura” se trajo el campeonato de León, Guanajuato

Por Roberto Rojas

-

Furamochis 2006-CLM conquistó el campeonato dentro de la décimo primera edición de la Global Cup Verano que se llevó a cabo en León, Guanajuato. Los mochitenses superaron en la gran final de la categoría 2006 al cuadro local de SoccerFit8020, por la mínima diferencia con anotación de Ian López.

El camino

Los pupilos de Luis Cota y Julio César Armenta terminaron invictos la competencia a la que asistieron equipos de 22 estados del país. En la primera jornada, los comercializadores superaron 2 goles por 1 a Pachuca-Estado de México con anotaciones de Ian López y Jesús Soto. En su segundo compromiso, los sinaloenses igualaron sin goles con SoccerFit8020, equipo con el que se encontraron de nuevo en la gran final. Furamochis cerró la fase de grupos con un triunfo por la mínima diferencia sobre CEFOR Tijuana con el solitario tanto de Luis Andalón. En las semifinales, los mochitenses vencieron en penales 4 por 3 a CEFFUR de San Luis Potosí tras un empate a uno en el que anotó Fernando Rosas.

Satisfechos por el resultado

Luis Cota se mostró contento por su primera participación en un torneo que calificó de muy bien organizado y con buen nivel de competencia.
“Es nuestra primera experiencia en Global Cup un evento muy bien organizado con excelentes instalaciones y el nivel alto en competencia”.
El joven estratega se dijo satisfecho por el logro obtenido y agradeció tanto a jugadores como cuerpo técnico y padres de familia.
“Muy satisfechos por el logro obtenido, agradecer la labor de los muchachos el apoyo del cuerpo técnico y sin duda la confianza de los padres de familia”.

El plantel

El equipo está integrado por, Saúl Rangel, Rodrigo Gutiérrez, Juan Carreño, Fernando Rosas, Hugo Vizcarra, Eduardo Hernández, Rogelio Gutiérrez, JoseMaria Garibaldi, Ian López, Jesús Soto, Luis Andalón, Joaquín Madrigal, Alexander Ortega, Enrique Gallardo, Sinueh Cabrera, Roque Gutiérrez, Jesús Rábago, José Luis Morales. Los directores técnicos son, Luis Antonio Cota Eguino, Julio César Armenta Torres y el auxiliar César Eduardo Fich Vázquez.

Síguenos en
Más sobre este tema