Deporte Amateur

Futbol: CCRN cierra con broche de oro y golea a UAS-Tony Bustamante

Se impone 4-1 a UAS-Tony Bustamante en el duelo por el Campeón de Campeones del segundo Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster 2021

Por  Antonio Espinoza

CCRN se impusó a UAS-Tony Bustamante

CCRN se impusó a UAS-Tony Bustamante

Combinado CCRN cerró con broche de oro en el Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster 2021, al adjudicarse el Campeón de Campeones tras victimar 4-1 a UAS-Tony Bustamante
Como se recordará, el CCRN se proclamaría previamente como el flamante bicampeón de la justa al vencer 3-0 en tiempos extras a Pelayo-Viedas-MZ. 

Mientras que los universitarios doblaron  a Colonia Morelos en penales 4-3, tras empatar 2-2 en el tiempo regular del Torneo de Consolación. Cabe hacer mención que  el DT del Combinado, Jorge “Gallo” Calderón, tuvo que meter la “caballada” al terreno de juego una vez que los auriazules del Beto Gallardo tomaron con toda seriedad el desafío y se brindó con todo en la cancha, resultando un digno rival.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los goles
El tanto de la quiniela corrió a cargo de Julio “Negro” Gutiérrez, quien puso adelante al Combinado con el 1-0. Posteriormente vendría Ramón “60 y Más” Rodríguez para incrementar la ventaja del CCRN al 2-0 en la pizarra. 

Leer másJesús López afirma que están muy cerca de los atletas 

Marcador con el que se fueron al descanso de la primera mitad. Eduardo “Lalo” Viedas, con un toque suave por encima del cancerbero universitario, puso las cosas al 3-0 y Cristian Murillo le sacó raja a un “regalo” del defensa Alfredo Rivas, para sacar un potente disparo a la red. 

El gol de la honra fue de Rogelio “Roger” Aguilar, quien se avivó a un titubeo del arquero y defensa, para anotar con toque de zurda a la base del poste.

PIE DE FOTO:
Cristian Murillo marcó gol con trallazo a la red, aprovechando un ‘regalito’ que le cedió la zaga de UAS.

Leer másPrepa IMA logra el triunfo sobre el ejido 18 de Marzo 

CIFRA
5 goles se anotaron en el duelo por el Campeón de Campeones Oro Máster.

 
La Cofradía de Imala se convirtió en otra víctima de la sequía en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo