Selecciona tu región
Deporte Amateur

Futbol: CCRN y Pelayo atrapan boleto a la gran final del torneo Oro Máster

Se clasificaron a la gran final del segundo Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster al eliminar en semifinales a Deportivo Gálvez y RG, respectivamente.

Por Antonio Espinoza

-

Las oncenas del Combinado CCRN y Pelayo-Viedas alcanzaron su clasificación para disputarse los máximos honores del Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster 2021, al superar en semifinales a Deportivo Gálvez y RG, respectivamente.  

Los cotejos de semifinales respondieron a las expectativas, resultando del agrado de sus seguidores y aficionados en la cancha 4 de la Sagarpa.  

Los duelos.
Pelayo-Viedas-MZ tuvo que hacer uso de kilométrica sesión de penales para superar 9-8 (muerte súbita) a RG, luego de empatar 0-0 en los tiempos normales y extras. Los goles desde el manchón penal por la gente de Martín

Leer másLista la Copa del Pacífico

Arámburo en primera ronda fueron de José Ángel Pelayo, Juan Avendaño, Eleazar Beltrán y Marco “Mike” Coronado, fallando Florentino Rodríguez (detuvo Kiki Rubio). Mientras que por la tropa del Ruy Guerrero acertaron Víctor Inzunza, Raúl Ceyca, Jorge “Gallo” Calderón, Carlos Pérez y falló Francisco “Chiquillo” López. 

En muerte súbita por Pelayo: Andrés “Bocaseca” Osuna, Ángel Carrillo, Luis Manzo, Álex Burgueño y Alfredo “Chapo” Olivas. Por RG: Juan Caldera, Jorge Mariscal, Enrique “Galletas” Guerrero, Ray Salas y la voló por encima Ray Peñuelas. 

En el otro frente, Combinado CCRN venció en tiempos extras 3-0 al Deportivo Gálvez, al igualar 0-0 en tiempos normales. Los goles fueron de Julio “Negro” Gutiérrez, Eduardo “Lalo” Viedas y Adrián “Gratis” García. 

Leer másJumapam el más regular en la Primera

CIFRA
20 penales cobraron Pelayo-Viedas-MZ y RG, quedando 9-8 a favor de los primeros.

Incendio en restaurantes de Isla Mujeres, Quintana Roo
Síguenos en

Temas