Deporte Amateur

Futbol: Combinado CCRN corta marcha invicta del Grupo Contable Fiscal

Se impone 3-1 en la tercera ronda del Torneo de Futbol Hexagonal Diamante

Por  Antonio Espinoza

El zaguero central de GCF, José Luis Morales (4), despeja con la cabeza un tiro de esquina del CCRN.

El zaguero central de GCF, José Luis Morales (4), despeja con la cabeza un tiro de esquina del CCRN.

La escuadra del Combinado CCRN acabó con el paso invicto del Grupo Contable Fiscal con marcador de 3-1 en el marco de la tercera jornada del Torneo de Futbol Hexagonal Diamante de los Miércoles y, de paso, les dio caza en el liderato general

El duelo tuvo lugar sobre la cancha 4 de la Unidad Deportiva Sagarpa, donde los combinados se apoyaron en las anotaciones de Jesús Abel “Casitas” Cardoza, Leonel Alfredo “Feyo” Morales y Santiago “Chago” Uriarte.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los contadores se habían puesto adelante 1-0 con la diana de Eleazar “Arqui” Beltrán. De esta manera, ambos cuadros cuentan con 6 unidades, pero el Contable con marca de 2-1 en ganados y perdidos en tres jornadas, mientras que los combinados tienen foja perfecta de 2-0.   

Leer másHéctor Armenta espera volver a jugar tras superar su lesión 

Otros resultados
En otros frentes de batalla, los Wangos de Sánchez Celis-Eldorado comerció un empate a dos goles por bando con la escuadra del Aguaruto. Los goles de los licheros corrieron a cargo de Ramón “Hermano” Félix Bustamante y Ricardo Medina.  

Mientras que las perforaciones de los aguarutenses las consiguieron Armando Guzmán y Jesús Rodríguez. El equipo de Sánchez Celis-Eldorado cuenta con 4 puntos por 3 de Aguaruto.  Finalmente, las oncenas del Deportivo JV-Vikingos y Villa Juárez también salieron tablas en su compromiso, pero estos a un gol por lado. 

César González marcó el tanto por la tropa de José Epitacio Valdez, en tanto que Javier Cital lo logró por el otro lado. En esta jornada le tocó descansar a Costa Rica-FG.

Leer másBabel le pega al Sergio Jacobo en la Liga de Segunda Fuerza 

CIFRA
10 Goles se registraron en la actividad de la tercera jornada del presente torneo.

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo