Deporte Amateur

Futbol: La Jaramillo se impone a la Arboledas en la Primera Fuerza

Crista Fácil superó por la mínima diferencia a Longmont en la jornada 16 

Por  Roberto Rojas

Jaramillo se impuso Arboledas(Cortesía)

Jaramillo se impuso Arboledas | Cortesía

Crista Fácil-Jaramillo superó por la mínima diferencia a Longmont-Arboledas dentro de la jornada 16 de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza. Jaime Valenzuela marcó el único tanto del encuentro al minuto 87 del duelo celebrado en el Navarro Escoto.

Ché Ríos le pega a La Pilarica
En un duelo de toma y daca, Ché Ríos FC se impuso a La Pilarica-Primero de Mayo con marcador de 4 por 3. Andy Rosas, Manuel Cota, Sergio Espinoza y Yoel Rodríguez anotaron por los ganadores, mientras que César Morales en par de ocasiones y Leo Martínez descontaron por los gasolineros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Salón América´s se apuntó una importante victoria de 3 por 1 sobre Power FC-Compuertas. Miguel Fierro, Jonathan Luque y Christian Leyva marcaron por los cañoneros, mientras que Manuel Morales hizo el descuento. Haraganes de Cortines 3 superó 3 por 1 a los Lobineros de El Fuerte.

Leer másXomir aplasta a sus rivales en la Burócrata 

Martín Escobedo lideró la ofensiva de los sinaloítas con un par de anotaciones, seguido de Luis Espinoza. Izael Juárez descontó por los pescadores.

FC Dumac-Camajoa venció 2 por 1 a Rayados-Cortines. Luis Ventura y Sergio Gutiérrez le dieron los 3 puntos a los fortenses, mientras que Mario García dio la cara por los guasavenses. Con solitaria anotación de Sergio Rivera, Agrícola Omansol-Cortines superó a Juma-Colonia 72. 

Chávez y San Blas empataron a 2
Chávez Talamantes y San Blas FC se repartieron puntos al igualar a 2. Jesús Martínez y Jesús Ochoa marcaron por los rojos, mientras que Pedro García concretó los 2 de los rieleros. ISN-Info FC y el Colegio Americano empataron a uno. René Beltrán hizo el gol de la Infonavit y Miguel Cota el de los Huskies. 

Leer másIPIS derrota a Huitussi en el futbol municipal 

Los Indios de Jahuara y Univafu Universidad no se hicieron daño al empatar sin goles.

 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo