Deporte Amateur

Futbol: Listo el campeón de Campeones

Mañana caerá el telón del segundo Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster, con el choque entre el bicampeón Combinado CCRN vs UAS-Tony Bustamante

Por  Antonio Espinoza

El equipo del Combinado CCRN se prepara para ir por la conquista del trofeo de Campeón de Campeones.(Cortesía)

El equipo del Combinado CCRN se prepara para ir por la conquista del trofeo de Campeón de Campeones. | Cortesía

Culiacán.- El día de mañana se dará cerrojazo al segundo Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster, con la celebración del cotejo por el Campeón de Campeones, mismo que correrá a cargo de los equipos Combinado CCRN, flamante bicampeón de la justa y UAS-Tony Bustamante, monarca del Torneo de Consolación.

El coordinador de la competencia, profesor Jesús Abel “Bolis” Félix, comentó que el choque se tiene contemplado iniciar a eso de las 17:00 horas sobre la cancha 4 de la Unidad Deportiva Sagarpa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Obviamente que los momios se inclinan hacia el bando de los combinados para agenciarse el triunfo, ya que portan un plantel plagado de grandes jugadores y que vienen bien embalados. 

Pero sin duda que la tropa universitaria tratará de brindar un gran partido, buscando pegar sonora campanada y cerrar con el apreviado galardón en sus vitrinas, aunque la misión no luce nada fácil, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos y con una aplicación al cien sobre la cancha.

Leer más: Liga MX: Gilberto Sepúlveda dice que Chivas jugará a muerte ante Pachuca

Combinado CCRN venció en la gran final del torneo al son de 3-0 a Pelayo-Viedas-MZ, en duelo que se decidió en tiempos extras, con goles que se repartieron Christian Murillo, Juan Antonio “Cuate” Ledón y Ramón “Mon” Rodríguez. 

Por su parte, la UAS-Tony Bustamante se impuso en la final del Consolación a la Colonia Morelos en penales, tras empatar 2-2. 

 
Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo