Selecciona tu región
Deporte Amateur

Futbol: Nacoga es campeón de Veteranos en Los Mochis

Los rojos se impusieron 2 por 1 a Tigrillos en la gran final 

Por Roberto Rojas

-

La oncena de Nacoga conquistó el campeonato en el Torneo de Futbol de Verano Veteranos. Los rojos superaron 2 goles por 1 a Tigrillos en una intensa final celebrada en la cancha del Estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto. 

Con dos equipos que fueron protagonistas en la cancha, era de esperarse una final de ida y vuelta.  

Nacoga llegó a la gran final tras superar en las semifinales sin mayores problemas a Info FC-Vidrios y Alumunios Ahumada con marcador de 3 por 0. Nathanael Parra, Óscar Luque y Enrique Verdugo fueron los anotadores. Por su parte, los felinos tuvieron que emplearse a fondo para vencer 2 por 1 a Infonavit Palos Verdes. Alfonso Quezada y Juan Román marcaron por los ganadores, mientras que Michel Rendón hizo el descuento.

En el partido definitivo, Miguel López y José Parra anotaron por los escarlatas, mientras que Marco López descontó por los Tigrillos.

Al término del partido, la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación. Además de los finalistas, recibieron sus trofeos, el campeón goleador Juan Carlos Valenzuela Sandoval de Autoempeños Bienestar y el jugador más valioso de la final Miguel López. 

Los campeones alinearon a, Antonio Beltrán, Jair Márquez, Hernaldo Quintero, Miguel López, Leo Martínez, José Parra, Manuel Rivas, Sergio Siqueiros, Missael Santos, Carlos Rubio, Nathanael Parra, Cristian López, Óscar Urrea, Óscar Sotomayor y Enrique Rodríguez.

Ver más: Baloncesto: Sinaloa Credit es campeón de la Liga de Veteranos de Los Mochis

Por los subcampeones jugaron, Ali Gastélum, Marco López, Juan Galavíz, Leonel Cuadras, Alfonso Quezada, Ismael Cota, César Montoya, Alexis Castro, Raúl Castro, Eber García, Jesús Rojo, Eder Conde, Gerardo Vázquez, Manuel Robles y Pedro Conde. 

Todas las películas de superhéroes que llegan en 2022
Síguenos en