Selecciona tu región
Deporte Amateur

Futbol: Palos Blancos derrota a Los Pinitos en liguilla de la Tercera Fuerza

Lograron su boleto a la semifinal del Torneo de Copa tras doblegar 4-1 a su rivales en el choque de vuelta.

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Guasave.- Un choque aparentemente fácil fue el que tuvo el conjunto de Palos Blancos para agenciarse el pase a las semifinales del Torneo de Copa del futbol municipal de Tercera Fuerza, luego de aplastar al son de 4-1 en la vuelta, y dejar el global 9-4 a su favor, a su similar de Los Pinitos.

Por otro lado, Lobos de Cortines logró culminar los 90 minutos con el tanteador a su favor por la mínima de 1-0 ante Cortines No. 3, finalizando a su favor el tanteador general por 5-3, mientras que Ladrilleras de El Burrión ganó en el global 7-3 tras igualar su compromiso en el cotejo de vuelta a un tanto contra El Caracol.

Finalmente, Casa Blanca logró el éxito con algunas complicaciones tras batir 1-0 a El Gato, duelo que les dio el boleto a la siguiente fase tras imponerse en la pizarra global por 3-2.

Leer másBeisbol. Todos en Cañeros a vacunarse

Las llaves de semifinales de este Torneo de Copa quedaron conformadas por Palos Blancos contra Lobos de Cortines y Casa Blanca ante Ladrilleras de El Burrión, y se estarán disputando cuando las autoridades de Salud den luz verde para el retorno a las acciones.

En lo que respecta a los resultados del Torneo Municipal de Futbol Gran Máster, que disputó la fecha 12, El Mezquite Alto finalizó con una agridulce igualada a cuatro anotaciones ante Tamazula, mientras que Amigos de Fily vapulearon sin problemas, por holgada pizarra de 4-0, a El Caracol.

Leer más: Furamochis 06-CLM gana la Global Cup

Por último, Colón y Buen Retiro quedaron tablas tras concluir la pizarra empatada a una anotación. Colón se mantiene como líder en esta competencia tras acumular 26 unidades, mientras que El Caracol FC continúa en segundo con 21. Finalmente, Tamazula  está empatado en el segundo puesto con El Caracol con 21 puntos.

Hoy la “mañanera” de AMLO en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema