Deporte Amateur

Futbol Semiprofesional: Cae el equipo del Real Sinaloa 3-1 ante Sonora FC

La escuadra de casa no puede aprovechar su ventaja de local y sufre dolorosa derrota de 3-1 en la Liga MXA de Futbol Semiprofesional

Por  Efren García

Futbol Semiprofesional: Pierde del Real Sinaloa 3-1 ante Sonora FC(El Debate)

Futbol Semiprofesional: Pierde del Real Sinaloa 3-1 ante Sonora FC | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Peleado partido. La oncena del Real Sinaloa FC dio un buen partido ante el conjunto del Sonora FC, pero algunos errores defensivos los llevaron a sufrir un descalabro de tres goles por uno ante el difícil cuadro de Sonora FC en intenso partido escenificado en el estadio Dr. Juan Navarro Escoto en las acciones de la Liga MXA de la Tercer División Semiprofesional.

EL JUEGO.

El conjunto de Jesús “Pulga” Rodríguez tuvo una buena primera mitad del cotejo ya que sus llegadas al marco enemigo se dieron en repetidas ocasiones marcando un dominio que hizo pensar en un casi seguro triunfo. Fue al minuto 45 de este primer tiempo cuando Ángel Morales abrió el marcador por los locales en una bonita jugada personal. Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 a favor de los locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Maiceros golea a Macoyahui en la sexta jornada de la categoría Segunda Fuerza

En la reanudación de las acciones, rápidamente inició la debacle de la escuadra del Real Sinaloa pues fue al minuto 49 cuando la visita igualó los cartones con una anotación que cayó en obra de Emanuel Reinoso.

El conjunto de Sonora FC intensificó el ataque y nuevamente surgió la figura de Emanuel Reinoso quien de nueva cuenta anidó el balón en las redes del cuadro de casa para poner en ventaja a su equipo con una pizarra de 2-1 cuando el reloj marcaba el minuto 77 de juego.

La tercera anotación de los sonorenses se dio al minuto 83 y aquí el autor del tanto fue Cristian Castro firmando con bonita jugada individual la victoria de los visitantes.

SIGUEN LAS ACCIONES.

La actividad para el domingo en el Navarro Escoto continuará con el partido de la Liga Nacional Femenil Semiprofesional MXA, cuando Iguanas de Los Mochis reciba la peligrosa visita del cuadro de Ostioneras de Guaymas en interesante partido programado para dar inicio a la una de la tarde.

Leer más: Suspenden la serie final de la Primitivo Torres

Las acciones continúan con el también interesante entre los equipos de Iguanas LMFC contra Ostioneros de Guaymas que dará inicio en punto de las tres de la tarde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo