Deporte Amateur

Ganan por barrida

 Vallejo-Mingo Vázquez le gana doble a Zapotillo en la Daniel Ibarra Heredia

Por  Efren García

Ganan por barrida

Ganan por barrida

Dos triunfos más.

La escuadra de Vallejo-Mingo Vázquez se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de Zapotillo en la actividad de la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia en su edición 2019 que rinde homenaje a Domingo "Mingo" Vázquez.

Las victorias fueron al son de 11-1 y 9-8 con picheos de Juan Diego Escalante y Carlos Serrano que se impusieron a Ezequiel Zacarías y Eduardo López, en forma respectiva.
En lo mejor a la ofensiva, Luis Arredondo se fue de 5-2 con jonrón, Alan Arredondo de 5-2, Juan Valenzuela de 9-7 con par de cuadrangulares, Abrahám Lugo de 7-4 con jonrón y Brandon Luna de 6-4.

Más resultados. 
El conjunto de Mangueros de El Porvenir se impuso por partida doble de 4-0 y 5-4 sobre el conjunto de Nuevo San Miguel-Bajaris con triunfos que se repartieron los serpentineros Jorge Velázquez y Gonzalo Valdez con derrotas para Hansen Montoel y Juan Ruíz.

Venados de Tabelojeca le ganó el cotejo matutino a la escuadra de Llanteros de San Miguel con score final de 6-0 con blanqueadad de Álvaro Bojórquez y revés de Mario León. La escuadra de llanteros cobró venganza tras ganar 12-7 el juego vespertino con picheos de Brayan Armenta y revés de Naúl Armenta. Con el bat destacaron Andy Ruiz al conectar de 3-2 con jonrón, Miguel Nolasco de 6-4, Aaron Velarde de 6-4, Abrahám Esquer de 6-4 con par de jonrones, Gildardo Esquer de 8-4 y Felipe Leyva de 8-4.

El equipo de Coca Cola se impuso al son de 8-4 en el primer partido de la serie a la escuadra de Vallejo II con triunfo de Jaciel Parada y revés de Arturo Solis. Por la tarde ganó Vallejo con score de 6-5 y victoria para Flavio García perdiendo Axel Quiñónes.

Miguel Heredia bateó de 4-2 con jonrón, Edgar Lugo de 8-3, Jaime Graciano de 8-3, Daen Guerrero de 7-3 con un vuelacercas, Oscar Arce de 4-3 con jonrón, y Everardo López de 6-2.

Otros duelos. 
El equipo de Flor Azul-Deportivo Payn le ganó 9-8 en el juego matutino a San Miguel-Las Palmas, pero en el vespertino sufrió un descalabro de 9-6. Las victorias se las embolsaron José Armenta y Carlos Delgado y las derrotas Gilberto Nieblas y Juventino Montiel.

Manuel Sandoval bateó 7-5, Rosario Romero de 9-6, Aaron Sandoval de 8-3, Gabriel Sandoval de 4-4, Iván Atondo de 6-4, Álex López de 8-3 y Oscar Galaviz de 4-3.

El conjunto de El Porvenir II se impuso 11-10 sobre Venados de San Miguel en el juego matutino y en el vespertino cayó 7-5. Ganaron los serpentineros Adán Solis y David Navarro y perdieron Javier López y Diego Solis. A la ofensiva sobresalieron Emilio Moreno de 6-3, Enrique López de 6-5, Carlos Solis de 5-3, y Omar Solis de 6-3.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo