Deporte Amateur

Genaro Estrada controla a La Choya en el Torneo de Futbol de Primera Fuerza

Derrotaron por 4-1 a su rival en la fecha 14 de este torneo de futbol que se disputa en el municipio de Sinaloa dentro de esa categoría.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Genaro Estrada controla a La Choya en la Primera(Foto: Cortesía)

Genaro Estrada controla a La Choya en la Primera | Foto: Cortesía

Guasave.- Con la mano en la cintura el equipo de Genaro Estrada logró sumar las tres unidades al derrotar al son de 4-1 a La Choya, en lo que fue la jornada 14 del Torneo de Futbol de Primera Fuerza del municipio de Sinaloa.

En otros duelos de esta fecha, Verdura FC derrotó  4-2 a El Sabino, mientras que El Zopilote-Verdura  aplastó sin piedad 4-1 a  Baburía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estación Bamoa no pudo y finalizó con el tropiezo por 4-1 ante El Zopilote, así como La Torre FC  doblegó por pizarra de 3-1 a El Opochi FC.

Leer más: Los Mochis será sede del Nacional de Beisbol Infantil Menor Pesada

Triunfa Naranjo

Estación Naranjo se impuso por cartones de 3-1 ante Choipa, así como El Mezquitillo sumó de tres al llevarse el crédito por 3-1 contra Casas Nuevas. Máripa FC dominó al son de 2-0 a Palos Blancos, así como Llano Grande cayó por la mínima de 1-0 contra Unión FC.

La Torre FC se mantiene como puntero en la tabla general de esta justa con  41 unidades, mientras que Unión FC le sigue en segundo lugar con 36.

Leer más: Placas y Perfiles domina el básquet Dominical

Rodrigo Castro, de Unión FC, se mantiene como el goleador de esta justa con 18 ‘dianas’, así como también Franky Hernández, de La Choya, es quien está como segundo con 17 goles.

 
Destruyen propaganda de Morena en casa de candidata en Guasave
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo