Deporte Amateur

Gil Plascencia es couch de Toros

Equipo alvaradense sigue fortaleciendo proyecto de cara al debut que tendrá en el Cibapac; crece optimismo en directiva de armar un equipo protagonista

Por  Octavio Inzunza

Iván Leyva dio a conocer parte del palmarés deportivo del coach de Toros.(EL DEBATE)

Iván Leyva dio a conocer parte del palmarés deportivo del coach de Toros. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El arranque oficial de la nueva temporada del Cibapac se extiende hasta el mes de julio próximo, sin embargo, el equipo Toros de Guamúchil no para en el intento de fortalecer sus filas.

Hoy, entre las novedades que da a conocer la directiva del equipo, la cual preside Alejandro Estrada Duarte, es la presentación del coach Gilberto Plascencia López. El joven entrenador alvaradense será el alto mando de Toros para su debut en el circuito.

“Esperamos nos vaya bien. Invitamos a todos a que se sumen al proyecto. Creo que contamos con una buena base de jugadores locales encabezados por Ramón Sosa, entre ellos, también varios destacados juveniles”, dijo “Gil” Plascencia, quien se mostró muy optimista al igual que el presidente del club.

El couch de Toros explicó que la visoría de jugadores nacionales se realizará próximamente, y sobre la elección de los dos extranjeros, lo deberán hacer con mucho cuidado, para que la selección sea la más adecuada. Plascencia López consideró también importante el apoyo de la afición y de los patrocinadores.

En la reunión estuvo presente también el exjugador y patrocinador de Gymnos, Fidel Sosa, quien se mostró optimista de que Toros avanzará mínimamente a playoffs en esta su primera temporada.

Felicitó a la directiva por su profesionalismo y reconoció la experiencia de Gilberto Plascencia para poder realizar buen trabajo al frente de Toros. Iván Leyva, el gerente deportivo de Toros, en su intervención mostró el gran palmarés deportivo con el que cuenta Gilberto Plascencia, trayectoria que avala la decisión que tomó la directiva para nombrarlo couch de Toros de Guamúchil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo