Deporte Amateur

Golden logra sensacional victoria en la Liga de Beisbol de los Taxis Verdes

Con tres carreras en la novena entrada The Golden Zone Team venció 11-9 a los Plebes del Rancho en la Liga de Beisbol de los Taxis Verdes.

Por  Luis Motta

Golden logra sensacional victoria en la Liga de los Taxis Verdes(Foto: Cortesia)

Golden logra sensacional victoria en la Liga de los Taxis Verdes | Foto: Cortesia

Mazatlán.- The Golden Zone Team (antes Donze Docenas) vino de atrás y con tres carreras en la parte alta del noveno  rollo venció  11-9  a los Plebes del Rancho en la jornada seis de la Liga de Beisbol de los Taxis Verdes.

Noé Quevedo, el lanzador  ganador, se fajó siete  capítulos para acreditarse su tercer éxito de la campaña. Terminó Benjamín Sánchez, que se llevó el  salvamento. Melecio Rodríguez sucumbió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por Golden, Ramón Guevara bateó de 3-2, Santos Morales de 4-2 con cuatro producidas, Carlos Ramos y Manuel Figueroa,  de 3-3 cada uno. Por Los Plebes, Víctor Núñez  y Francisco Lizárraga batearon de 4-2. 

Leer más:  El lunes 8 de marzo arrancan los play off de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza

Suena el mariachi

Mariachis del Conchi apaleó 19-8 a Los Rapidines Team. José Ángel Osuna ganó y David Moncada fue el perdedor. Por Mariachis, Alfonso González se fue de 5-5 con seis producidas, José Luis Valdez de 6-4, y  Antonio Zazueta de 5-3. Por los Rapidines, Carlos Reyes le sonó de 4-3, y Adán Hernández, de 3-2.

Aurigueros sorprenden

En otro juego, Sindicato  de Aurigas dio la sorpresa al vencer 11-8 a Tacos el Cobarde, que de paso perdió lo invicto (5-1).
Alberto Ortiz se acreditó  la victoria y Marco Antonio Valdez sucumbió.
Óscar Velázquez y José Lizárraga destacaron por los Aurigueros al irse de 3-2 cada uno.
Por los Cobardes, Jesús Sarabia y Carlos Adrián Lizárraga, de 4-3.

Brillan los Astros

Astros del Valle ganó 11-3 a  Pelícanos de la Pradera. Sergio Aguilar, además de ser el pítcher vencedor, con el bat se fue de 4-3, al igual que Javier Velarde.  Su compañero Héctor Álvarez conectó de 5-4 con cuatro carreras impulsadas. Ernesto Muñoz sufrió el revés pese a que César Lizárraga bateó de 4-2.

Leer más: Nuevo campeón en la Liga Universitaria de beisbol

Siguiente jornada

El lunes 8 de marzo a  las 15:00 horas se jugará la séptima jornada del rol regular. Astros del Valle se enfrentará a The Golden Zone Team en el campo uno del Club Polluelos. Luego, en el dos van Mariachis del  Conchi y Tacos El Cobarde. En el campo tres chocarán Rapidines Team y Los Plebes del Rancho.

Finalmente, en el campo tres del Club Deportivo Sarabia irán Sindicato de Aurigas y Pelícanos de la Pradera.

 
Anuncia AMLO que Chiapas podría ser el segundo estado en regresar a clases presenciales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo