Selecciona tu región
Deporte Amateur

Gran respuesta en el Torneo de Pesca con Causa de Escollera Lo Chivos

Alrededor de 90 pescadores de Mazatlán y todo el estado se reúnen en la Isla de los Chivos para apoyar una noble causa con sus cañas

Por Alexis García

-

Mazatlán.- De la mano del club Escollera Los Chivos, así como otros clubes de Mazatlán, se celebró el domingo el Torneo de Pesca con Causa, en apoyo al señor Juan Manuel Romero, quien lucha contra el cáncer.

La justa pesquera reunió a 90 pescadores en la Isla de los Chivos desde muy temprano, donde los competidores soltaron sus cañas en busca de capturar grandes especímenes pese a la niebla que tomó a Mazatlán por sorpresa.

Una fiesta con causa

El evento contó con pescadores de Canadá y Estados Unidos que decidieron sumarse a la noble causa, la cual logró recaudar 12 mil 640 pesos para la familia de Juan Romero. También se realizaron subastas de artículos donados por los clubes, y la tradicional rifa del salado para los participantes.

Los Organizadores posando para la foto del recuerdo. Foto: Cortesía Club Escollera Los Chivos.

Estuvo también el youtuber Mar-Ven Fishing, de Culiacán, documentando el evento, así como la integración a los eventos de un nuevo club de pesca de Puerto Vallarta a los evento.

LEER MÁS: Luchadores felices por volver a una función oficial en Mazatlán

Ganadores

Tras cuatro horas de intensa pesca, los ganadores del torneo fueron Víctor Delgadillo, de Bukanas Fishing (primero con un jurel toro de 1.08 kilos), Miguel Corpus de los Ruko’s Fishing (segundo con un ojotón de 1.02 kilos), y “El Compa” Fregoso, de los Mazalados Team (tercero con una cabrilla de 0.680 kilos).

Entre los premios para los ganadores se encontraban combos de cañas y carretes de pesca, jerseys conmemorativos y cupones de Yozoko Sushi.

Agradecer a todos los que nos acompañaron en esta noble causa, fue una gran respuesta y un gran detalle que tanta gente para apoyar. La pesca cumplió pese a que la neblina no dejó que salieran los peces fuerte, pero afortunadamente todo salió bien", explicó Daniel Zuñiga, de Escollera Los Chivos.

Los tres campeones del evento posando con sus premios. Foto: Cortesía Club Escollera Los Chivos.

Futuros eventos

LEER MÁS: CIBACOPA: Venados Basketball destapa su calendario para la temporada 2022

El próximo gran torneo des pesca que tiene preparado la Escollera de Los Chivos es el del Día del Niño, programado para el domingo 28 de abril, donde esperan tirar la casa por la ventana para consentir a los más chicos del hogar, e introducirlos en este deporte que une familia.

Síguenos en