Deporte Amateur

Gran victoria de Pichanas Team en la Liga de beisbol en Angostura

Doblete de Gamaliel Camacho da dramática satisfacción de 12-11 ante Alhuey en la Liga Super Principiantes.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

La Liga Municipal de Beisbol Súper Principiantes consolida sus bases en Angostura.(EL DEBATE)

La Liga Municipal de Beisbol Súper Principiantes consolida sus bases en Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La adrenalina se puso al rojo vivo en la Liga Municipal de Beisbol Súper Principiantes de Angostura gracias a los dos enfrentamientos que se disputaron en el estadio de la cabecera, mismos que de principio a fin le pusieron los pelos de punta a la fiel fanaticada del rey de los deportes.

En información proporcionada por Bernardo López Zazueta, alto mando de la competencia, se confirma que el juego entre Pichanas Team y Alhuey arrojó rayos, chispas y centellas, muestra de ello es que la pizarra quedó 12-11 a favor de los primeros en mención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin duda alguna la gran figura de la batalla fue Gamaliel Camacho, al pegar importante doblete a la hora buena y al robarse la tercera base el tiro de sus adversarios para ponerlo fuera de combate fue muy malo y esto permitió que sin problemas llegara hasta home plate y marcara la de la diferencia. En el cierre del partido Alhuey amenazó con emparejar los cartones pero para su mala suerte falló en el intento y no le quedó de otra que apechugar la derrota.

Los Troylos Club Team y Los Guachos de Eliseo también desataron la algarabía en el graderío, al darse hasta con la cubeta con tal de saborear las mieles de la victoria.

Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el centro del diamante, Los Troylos salieron con los brazos en alto al son de 10-8, siendo el pícher vencedor Jaime Sánchez. 

Por cierto, Los Guachos de Eliseo siguen sin poder dar una en la liga, pues solo ha conseguido un empate, de ahí puras derrotas brillan en su palmarés.

En juegos de la próxima jornada, este miércoles se topan La Ilama y Alhuey, el jueves les toca el turno a Pichanas Team y a Los Guachos de Eliseo. Descansan Los Troylos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo