Selecciona tu región
Deporte Amateur

Grandes emociones en la ida de los cuartos de final del torneo "Continental"

Goleada sorpresiva y empates llenos de goles se vivieron en la ida de los cuartos de final

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Grandes acciones se vivieron en la liguilla del torneo de Inter Refaccionarias “Continental”, donde se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final, Piña Piaxtla igualó a tres en contra de Refaccionaria Benítez.

Felipe Lizárraga anotó doblete, mientras que Francisco Ríos logró el tercero por Piña Piaxtla.
 Francisco Gutiérrez de Estrada hizo dos tantos, mientras que el tercero fue obra de Diego Macías.

Con este marcador todo se definirá en el juego de vuelta.

Refaccionaria Sánchez quien entró a la liguilla como séptimo, al derrotar a El Tiro Refaccionaria que fue segundo, con un marcador de 4-1.

Migue Hernández clavó tres goles, mientras Andrés Aragón cerró el triunfo para los ganadores con un tanto más. Jesús Morales concretó el tanto de los derrotados, que ahora necesitan del triunfo por tres goles para llegar a las semifinales.

Refaccionaria Bardahl no pudo ante Piña Colosio, al caer por 4-2, en el duelo más sorpresivo de la ida de los cuartos de final.

Con este resultado, Bardahl que fue primero en la general, espera el resultado favorable por dos goles para avanzar a semis.

Luis Barrón fue la figura al anotar tres tantos, mientras que Jorge Osuna clavó uno más para sellar el éxito.

Luis Ramos y César Olivas facturaron por el bando derrotado.

En otro duelo, Nipomaz le pegó con contundencia y marcador de 6-2 a la Refaccionaria Gallardo, que quedó con un pie fuera de la justa.

Luis Bustamante, Osvaldo Briseño y Jonathan Tiznado se encargaron de festejar en doble partida por el equipo que se llevó el triunfo.

Brian Ochoa y Romulo García pusieron en el encuentro a Gallardo, que necesita  ganar por cinco goles al tercer lugar si quiere estar en las semifinales.

En juego de la fase de Copa, Refaccionaria Frank fue mucha pieza para Auto Zone al vencerles 3-1.

Ismael Juárez, Daniel Juárez y Jacobo Juárez metieron los tantos del éxito para Frank. Manuel Alcaraz concretó el descuento.

En otro cotejo de la fase de Copa, Babatsa no tuvo piedad de Tiro Libramiento y les llenó de cuero con un 12-4 en el marcador.

Daniel Balcazar hizo siete,  Julio Larios cuatro y Edwin Sosa uno más. Jaime Mendoza, Jesús Vázquez, José Saucedo y Rubén García anotaron los del descuento para Tiro Libramiento.

Síguenos en