Deporte Amateur

Grueso número de pedalistas de Guamúchil van al Ciclotour

El Club Mochomos MTB de Guamúchil pone el ejemplo y está listo para el evento de Mazatlán.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Las carreras tradicionales por los altos de Mocorito quedaron suspendidas.(EL DEBATE)

Las carreras tradicionales por los altos de Mocorito quedaron suspendidas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Pedalistas alvaradenses siguen abriendo brecha. El año 2020 no fue el que todos esperaban, debido a la contingencia sanitaria, sin embargo, el Club Mochomos MTB de Guamúchil responde y demuestra por qué fue distinguido como el mejor en Sinaloa en su especialidad en el 2019.  

Esta agrupación deportiva que preside actualmente Walberto Sánchez no ha tenido competencias importantes en el transcurso del año, pero quiere cerrar bien el 2020 con un grueso número de pedalistas en el Ciclotour que se efectuará el sábado de la próxima semana en el bello puerto de Mazatlán. Hasta ahora son 21 los pedalistas locales inscritos y algunos otros por confirmar.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la lista de elementos locales registrados para participar en el importante evento aparecen, entre otros, Alberto Barreda, Alejandro “Chato” Montoya, Ángeles Gurrola, Armando Castro, Arturo “Pelón” Rodríguez, Carlos Gaxiola, Jesús González, Jesús González Jr., Raúl Solano, Nancy Camacho, Óscar Sánchez, Priscila Meyer, Gabriel Gaxiola, Efrén Montoya, Guadalupe de González, Roberto Molina, Herminio Armenta, Jorge López, Juan Guadalupe Casique, Omar Castro y José Valentín López.

Esta competencia es en grande, ya que se dan cita ciclistas de varios estados de la República Mexicana, inclusive de otros países. La prueba para los expertos son 140 kilómetros y para los menos expertos 70. El banderazo de salida es a las 07:30 horas. Dado a la contingencia sanitaria, el evento se efectuará bajo todos los protocolos de seguridad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo