Selecciona tu región
Deporte Amateur

Grupo A blanquea 7-0 en el Juego de Estrellas en la Liga de Beisbol Ejidal

La fiesta de la pelota alvaradense tuvo como marco el estadio de El Serrano.   Este domigo se reactivan las acciones del rol en el arranque de la segunda vuelta

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Guamúchi.- La actual temporada de la Liga de Beisbol Ejidal Bardo Vinicio Camacho  en su edición Felipe Valenzuela hace una pausa al cierre de la primera vuelta para llevar a cabo el Juego de Estrellas, y tras varios años de no tener esta fiesta, el evento resultó todo un éxito en el estadio de El Serrano. 
Lo más granadito de la temporada estuvo presente en el encuentro, el cual domina finalmente el Grupo A por blanqueada de 7-0 sobre el representativo del Grupo B. El selectivo comandado por el mánager Olanis Ahumada  y el couch Crescencio Peñuelas sentenció el triunfo con poderoso rally de seis carreras en el séptimo episodio, luego de haber timbrado en el inning anterior la carrera de la quiniela y del despegue. Los mejores con el bat por el equipo vencedor fueron Gabriel Camacho, Martín González y  Ramón Montoya. Por el bando contrario hicieron buen contacto con la pelota pero sin llegar a afectar el marcador, gentes como Roberto Luque y  y Rafael Valenzuela.  El triunfo se lo anota finalmente José Carlos Félix, quien fue respaldado con relevo de José Manuel García. 
Luminarias
En las pruebas de campo el más rápido en la vuelta al cuadro resultó Nahum Félix, mientras que el más certero en el tiro a la segunda base resultó Luis Quintero. Alex Lugo mostró su gran brazo y domina la prueba del tiro desde el jardín a home, en tanto que el batazo más largo lo consigue Héctor Cruz.   A diferencia del pícher José Carlos Félix, el más valioso, todos los otros ganadores de las pruebas individuales defendieron la franela del Grupo B.
Este domingo en el inicio de la segudna vuelta, Piratas de Las Brisas recibe a Mets de Lagunitas, mientras que el líder Cerveceros de Tamazula II visita a Cardenales de El Serrano.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones