Deporte Amateur

Grupo “A” se lleva el Juego de Estrellas

Fue en el estadio de la comunidad Chorohui donde se realizó el partido de la Liga Pedro Cervantes

Por  Mauricio Valenzuela

La Liga Pedro Cervantes realizó su Juego de Estrellas.

La Liga Pedro Cervantes realizó su Juego de Estrellas.

Guasave, Sinaloa.- La Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Pedro Cervantes, que en esta ocasión rinde homenaje a Gonzalo Ríos, realizó su Juego de Estrellas el pasado fin de semana en el estadio de la comunidad Chorohui, a donde acudió una gran cantidad de aficionados para presenciar estas acciones.

El Grupo “A”, que fue el ganador, estuvo conformado por jugadores de los equipos Yankees-Aluking, Lobos de Constructora Melo, Millers Boys, Drink Team y El Dorado. El Grupo “B” fue de jugadores de Camaronera, Bravitos, Rangers, San José y Chorohui.

El partido

Fue un gran duelo de pelota el que se logró apreciar, en el que el Grupo “A” se llevó el encuentro con marcador de 4-1. Joaquín Ávila fue el lanzador que se llevó el triunfo, teniendo una gran actuación en el centro del diamante. Por otra parte, Jesús Iván Soto fue el que sufrió el descalabro. Sergio Valdez y Alan Zavala fueron los mejores toleteros del grupo que se llevó la victoria, y René Cervantes sobresalió por los descalabrados.

Todos los jugadores que fueron convocados por la liga vieron acción en este duelo que se tornó por demás interesante. La próxima semana se reanudará el rol regular de la liga.

Afición. Las gradas del estadio de Laguneros de Chorohui presentaron una buena respuesta de los aficionados al beisbol durante el pasado sábado en este ya tradicional Juego de Estrellas.

Pruebas de campo

En lo que fueron las pruebas de campo que se realizaron en el intermedio del compromiso, René Cervantes, del equipo de Bravitos de Tacos Champions-San Pedro, se llevó el tiro del jardín central al plato. En el tiro del receptor a la segunda almohadilla fue Marvin López, del equipo Rangers de Ranchito de Castro, el que se llevó la competencia. En lo que fue la vuelta al campo, el jugador más veloz fue Juan Soberanes, de Laguneros  de Chorohui. 

Por último, Alejandro Carlón, de la novena de Constructora Melo, fue quien conectó el batazo más largo. Todos los ganadores recibieron un premio en  efectivo  por  parte de  la  directiva  de  la liga.