Deporte Amateur

Guasave Musical lidera la competencia

Vence 6-2 a Refaccionaria Ezequiel en la segunda fecha de la Copa Maderas y Tabla Roca Macasa.

Por  Octavio Inzunza

De poder a poder resultó el duelo entre Llantas JAS y Valentino’s-Sushi Moose.(EL DEBATE)

De poder a poder resultó el duelo entre Llantas JAS y Valentino’s-Sushi Moose. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Guasave Musical golea 6-2 a Jugos y Licuados Ponce-Refaccionaria Ezequiel en la segunda jornada, y se coloca como líder e invicto en la actual temporada de la Liga Municipal de Futbol Copa Maderas y Tabla Roca Macasa en su edición Ángel Ramón Espinoza Pérez.

Los músicos, dirigidos por Jesús Rojo, sentenciaron la cueriza gracias a dos  tantos de Ricardo Luque y a uno por piocha de Alberto Álvarez, José Sauceda, Óscar López y Jesús Cuadras. Por los perdedores responden Julián Parra y Ángel Zepeda.

Guasave Musical tiene ahora cinco puntos, ya que en la jornada inaugural empató a ceros y ganó el extra en penales.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Para Jugos y Licuados Ponce fue su primera derrota, luego de haber goleado 5-0 en la ronda inaugural a Llantas JAS-Don Ramón.

Trepidante duelo de la segunda fecha protagonizaron llanteros y Valentino´s en la cancha de la colonia San Pedro. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Por cierto, en esta segunda jornada los llanteros empataron 3-3 frente a Valentino’s-Sushi Moose Roll y se apuntan el extra en la serie de penales. Los tantos de Llantas JAS fueron obra de Jesús Higuera, Fidel Caro y Jesús Chávez.

Por los susheros, que comanda Jesús “El Maistro” Mora, movieron las redes Francisco Lobo, Marco Urías e Israel Heráldez. Valentino’s se mantiene también invicto, después de haber igualado 0-0 en la primera jornada ante Guasave Musical.

En el otro buen duelo de la segunda jornada, Refaccionaria del Pacífico hace su presentación con empate 1-1 en contra de Fénix, F.C-Macasa. El punto extra queda en  manos de los refaccionarios.

Para este viernes, en acciones de la tercera jornada, Guasave Musical expone lo invicto ante Llantas JAS en la cancha de San Pedro, mientras que en Tultita,  Valentino´s-Sushi Moose Roll se enfrenta a Jugos y Licuados Ponce-Refaccionaria Ezequiel. Linces de la UAdeO-Tenis Firulais-Llantas JAS, que vienen de descansar, son rivales de Refaccionaria del Pacífico, en la cancha Anexa 2. Fénix, F.C.-Macasa cumple con descanso.