Deporte Amateur

Guasave será el primer rival

Los Cañeros de Los Mochis se enfrentarán a los Algodoneros en el EIA en el juego inaugural de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.
 

Por  Efren García

Guasave será el primer rival

Guasave será el primer rival

Reviviendo la gran rivalidad que siempre ha existido entre estos dos equipos desde la campaña de 1971 cuando se dio el ingreso del equipo blanquiazul a la Liga Mexicana del Pacifico, los Cañeros de Los Mochis se enfrentarán a los Algodoneros de Guasave el 12 de octubre en la que será jornada inaugural del beisbol invernal mexicano.
El martes se dio a conocer el rol oficial de la campaña de la Mex-Pac y a los verdes les toca encarar a la novena de la vecina ciudad en partido que marcará su regreso a este beisbol.
En el resto de las confrontaciones de ese 12 de octubre, los campeones Charros de Jalisco reciben la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón, recordando la serie final titular de la campaña anterior.
Los Mayos de Navojoa juegan de visitantes en casa de los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán visitan a los Tomateros de Culiacán. 
Un día antes, los debutantes Sultanes de Monterrey tendrán su primer partido en la Liga Mexicana del Pacifico jugando de visitantes en terrenos de los Águilas de Mexicali.

MÁS DUELOS.
La primera serie oficial de los verdes será contra los Naranjeros de Hermosillo los días 15, 16 y 17 de octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada.
Posteriormente visitan a los Algodoneros de Guasave, enseguida reciben a los Venados de Mazatlán y posteriormente viajan a la frontera para encarar a los Águilas de Mexicali, antes de recibir a los Sultanes de Monterrey los días 29, 30 y 31 de octubre.