Deporte Amateur

Guasave será la sede de estatal

La intención es que esta justa de beisbol de Primera Fuerza se lleve a cabo en el estadio Carranza Limón

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Fernando Hernández confirma que Guasave  será sede del Torneo Nacional  de Beisbol de Primera Fuerza.

Fernando Hernández confirma que Guasave será sede del Torneo Nacional de Beisbol de Primera Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol,  Fernando Hernández Rubio, declaró que la ciudad de Guasave será sede para el próximo Torneo Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, el cual se celebrará en el mes de septiembre de este año.

Especificó que harán todo lo posible para que el remozado estadio Francisco Carranza Limón, casa de los Algodoneros de Guasave, sea la sede oficial para esta justa. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Te quiero comentar con mucha felicidad que Guasave será sede de este torneo estatal de Primera Fuerza, es una gran noticia y haremos hasta lo imposible para que el estadio Francisco Carranza Limón sea la sede”, señaló el titular de la Abesin.

Expectativa 

Hernández Rubio comentó que se tiene la expectativa que participen los cuatro mejores equipos de todo el estado, esto con el objetivo de tener un buen espectáculo en esta justa.

Esperemos contar con la participación de los mejores equipos del estado para tener un mejor torneo y que sea más atractivo para los aficionados y los propios jugadores“, detalló.

En mas información El director comentó que a mediados del mes de Marzo saldrá la convocatoria oficial de esta competencia.

Copa del rey 

Por otra parte, el presidente agregó  que  estan trabajando también para llevar a cabo lo que es  el torneo estatal denominado Copa del Rey donde especificó que sería algo benefico realizar dicho certamen pues esto le daría otro gran impulso en lo deportivo a las ligas participantes de esta justa.

“Estamos planeando eso y queremos hacerlo también, pues sabemos que leste torneo le ayuda mucho a los equipos que participa. declaró Hernández Rubio 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo