Deporte Amateur

Guasave tendrá función internacional de boxeo en febrero

Imanol “La Pulga” López peleará en el combate estelar ante el colombiano Mauricio “Champeta” Fuentes

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Imanol “La Pulga” López se prepara para disputar su siguiente pelea que será en febrero.

Imanol “La Pulga” López se prepara para disputar su siguiente pelea que será en febrero.

Guasave, Sinaloa.- El pugilista guasavense Imanol “La Pulga” López se prepara para protagonizar un combate de talla internacional en el mes de febrero en esta ciudad, ya que estará en el pleito estelar contra el de Barranquilla, Colombia, Mauricio “Champeta” Fuentes.

El promotor Francisco Landeros será el encargado de dirigir esta cartelera, la cual se realiza con el fin de celebrar los 18 años consecutivos de promocionar este deporte de contacto tanto en Guasave como en diferentes ciudades del país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Imbatible

‘La Pulga’ López actualmente se mantiene como peleador invicto ya que cuenta con una foja positiva de 10 triunfos, entre ellos cuatro por la vía del cloroformo.
El prospecto guasavense llega a este combate después de derrotar por nocaut efectivo a finales del 2019 a Javier “Pony” Román. 

Por otra parte, el pugilista cafetalero, Mauricio Fuentes, llega a esta pelea con números de 23 victorias, 12 de ellas por nocaut y 11 descalabros.

Expectativa

Francisco Landeros agregó que para esta función se espera un gran apoyo de la gente, pues desde hace varios años no se presencia en Guasave una pelea de talla internacional, la cual se ha denominado “Guerra entre dos Naciones”, sin embargo, aún no está definida la fecha y el lugar donde se disputará este choque.

Destacó que el boxeo en el municipio ha tenido una importante evolución, pues todo es gracias a los preparadores, promotores y afición que siempre están apoyando con su asistencia en cada una de las funciones, es por eso que invita a toda la región a que continúen con el apoyo a esta disciplina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo