Deporte Amateur

Guasavianos se corona ante Tacos Don Cangrejo Liga de Softbol Momar Romero

Lograron imponerse por 13-8 en el tercer y decisivo duelo de la gran final en la Liga de Softbol Momar Romero.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Guasavinos vence a Tacos Don Cangrejo en la Momar Romero(Foto: Cortesía)

Guasavinos vence a Tacos Don Cangrejo en la Momar Romero | Foto: Cortesía

Guasave.- Un choque intenso fue el que protagonizó el conjunto de Guasavianos para proclamarse monarcas de la Liga de Softbol Momar Romero, categoría Superespecial, tras batir 13-8 a Tacos Don Cangrejo.

Artemio Rentería fue el brazo del crédito, mientras que Omar Romero no tuvo de otra mas que cargar  con  el  doloroso revés. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jorge Contreras bateó de 3-3 y Yancarlos Bojórquez de 3-2 por los ahora campeones, mientras que Jorge Acosta se fue de 4-4 por los caídos.

Leer más: Beisbol: Águilas vuelan alto en la postemporada de la liga Péimbert Camacho

Al término del encuentro directivos y aficionados de este circuito encabezaron la tradicional ceremonia de premiación, en la que  se le otorgó el premio de primer lugar al conjunto de Guasavianos, así como Tacos Don Cangrejo recibió su trofeo de subcampeón.

Moisés Valdez fue uno de los jugadores destacados de este partido al marcar cuatro anotaciones, mientras que Jorge Contreras remolcó a cuatro compañeros al pentágono.Por los perdedores, Jorge Acosta pisó tres veces el plato, así como Alexis López empujó un par de ‘rayitas’ a favor de los “taqueros”. 

Leer más: Fiesta Retro Biker en el puerto mazatleco

Fue en el estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa, del Deportivo Péimbert Camacho, donde se llevó a cabo esta batalla por el cetro.

Esta semana se empezará a organizar ya lo que será una nueva temporada, tratando de arrebatarle la corona a Guasavianos, aunque seguramente no se las pondrán fácil.

 
Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo