Deporte Amateur

Guayparime abre liguilla en el fut de Segunda Fuerza

Se miden hoy desde las 10:00 horas, en el estadio Armando Leyson, en un duelo de vida o muerte, a Bamoa 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Rodó la pelota en la última jornada de actividad del balompié de Segunda Fuerza Municipal.

Rodó la pelota en la última jornada de actividad del balompié de Segunda Fuerza Municipal.

Guasave, Sinaloa.- Un duelo electrizante es el que se espera protagonicen hoy las escuadras de Guayparime-Las Tostadotas y Bamoa-Víctor Espinoza, en lo que será la apertura de la liguilla del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza, fase que habrá de resolverse en un solo juego. 

El choque arrancará a las 10:00 horas en el estadio Armando Leyson.
En más duelos de esta postemporada, Burros Salvajes-El Campesino visitará a las 11:00 horas a El Chaleco-Puertas y Ventanas de Guasave, mientras que en esa misma cancha de El Chaleco, pero a las 13:00, El Varal jugará ante Sinaloa de Leyva.

A las 15:00 horas en el estadio de El Tecomate se encararán Los Ángeles-Fabricación y Reparación de Bombas  Acuícolas y Agrícolas El Triunfo y El Burrión-Deportivo Toño Flores, y por otra parte, el Real Angostura chocará a las 12:00 ante Naranjo FC-Vidrio y Aluminio Llanes en el “Kory” Leyson.

El Gallo estará a las 15:00 horas en el campo de El Chaleco para protagonizar su batalla contra Tierra y Libertad-Aluminio y Cristales, así como a las 14:00, en el Armando Leyson, Nazis de La Bebelama enfrentará a Callejas-Gorras El Maderas.
Finalmente, Las Presitas chocará ante Gato-Callejas a las 15:30 horas en el otrora estadio Guasave 89.

Última jornada

Burros Salvajes golearon 4-0 a El  Tecomate, donde Jonathan Vega y Luis Wong se adjudicaron dos goles cada uno en la victoria.
Tierra y Libertad se etiquetó tres unidades tras batir 3-0 a Batamote-Patofut, donde Jesús Martínez hizo dos anotaciones y Juan Cota clavó el otro.

El Caracol con autoridad salió avante 8-1 sobre CellValle.
José Fierro sumó seis anotaciones en ese éxito, quien fue apoyado por Milkin Leal y Dimagio Leal, con uno por cabeza.

El Burrión derrotó 3-1 a La Brecha con goles de Luis Salomón, Sergio Espinoza y Francisco Sánchez.
Por último, Sinaloa de Leyva doblegó 4-2 a El Varal, siendo Calvin Ló-pez quien marcó la diferencia al meter dos goles en ese gane, seguido por Ángel López y Sergio Espinoza, con uno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo