Deporte Amateur

Guerreros 2008 golea a Tiburones en el Torneo de Verano

La tribu se impuso en la categoría Juvenil A 

Por  Roberto Rojas

Guerreros 2008 golea a Tiburones en el Torneo de Verano(eldebate)

Guerreros 2008 golea a Tiburones en el Torneo de Verano | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Guerreros 2008 debutó con un contundente triunfo dentro de la categoría Juvenil A del Torneo de Verano de la Asociación de Directores Técnicos y Entrenadores de Futbol del Municipio de Ahome.

La tribu goleó 9 por 0 a Tiburones FC en la cancha del Navarro Escoto. Luis Parra encabezó la ofensiva con un “hat-trick”, seguido de Fabricio Castro y José Torres con 2 cada uno, mientras que Miklos Vázquez y Carlos Navarro completaron la goleada con uno por cabeza. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otro resultado de la categoría, Gladiadores FC no tuvo mayores problemas para derrotar 8 por 0 al Nido Águila. Juan Almodovar, Juan Olmedo y Christopher Hernández repitieron anotación, seguidos de Luis García y Enrique Pineda. Broncos 2008 se impuso 4 por 1 a Dragones Académicos.

Edgar Montero lideró el ataque con dos tantos, seguido de Joan Osorio y Alejandro Leyva. José Mercado hizo el de la honra por los Dragones. Academia Carlos 8A Sub 13 dio cuenta de la Escuela Tule Pinzón 7 por 2. Daniel Verdugo marcó en 3 ocasiones, seguido de Akane Lara y Ángel Palacios con 2. Erick Ontiveros marcó los dos de los derrotados.

Leones Mochis le ganó el duelo de ofensivas a Santos 2008 por 5 a 4. Sebastián Ávila fue la figura del encuentro al apuntarse un “pocker”de goles, seguido Jhovany Borboa. Sergio Armenta concretó 2 por los santistas, seguido de Dante Aguilar y Alejandro Martín.  

Cerritos 2007 superó 5 por 3 a Caballeros FC. Víctor Vargas lidero la ofensiva de los ganadores con un par de anotaciones, seguido de Alex Zarate, Luis Lara y Felipe Hernández. Por los derrotados, Jesús Cerecer hizo 2 e Iván Pardo 1.
Santos se impone en la Juvenil B

Santos 05 derrotó 2 por 0 a Power FC-Compuertas dentro de la categoría Juvenil B. Sergio Ordáz y Jesús Corona fueron los anotadores. En otro encuentro de la categoría, Nido Águila y la Escuela de Futbol 72 igualaron a 4. Jesús Armenta, Juan Soto, Jesús Soto y Santiago López anotaron por los emplumados, mientras que Gonzalo Gámez hizo 3 y Erli Pacheco uno por la 72. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo