Deporte Amateur

Habrá campeón esta noche en la Liga de las Mamá Fut

La cancha Anexa 2 será el escenario de la gran final a jugarse en punto de las 20:00 horas.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

El duelo final pinta para sacar chispas.(EL DEBATE)

El duelo final pinta para sacar chispas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se llegó la hora de la verdad para los dos equipos sobrevivientes en la actual temporada de la Liga Nocturna Intersemanal de las Mamá Fut.

Rebeldes-Romeo Gelinec-PintuSayer-Fermín Soto Barrera y Guerreras de Joyería La Violeta se enfrentan hoy en duelo a muerte en punto de las 20:00 horas en la cancha Anexa 2, escenario que fue el marco de toda la competencia regular y liguilla.

El choque por la corona será a morir, ya que en caso de empate en los periodos normales todo se definiría en serie de penales.

Las Guerreras vienen con el ánimo por las nubes después de superar y eliminar en semifinales a las grandes favoritas, Chacalosas del PAS. Este duelo terminó con empate a uno en los periodos reglamentarios, y Guerreras fue mejor en los cobros desde los 11 pasos.

Por su parte, en el otro frente semifinalista, Rebeldes-Romeo Gelinec-PintuSayer-Fermín Soto Barrera también llega fuerte a estas instancias, luego de derrotar 2-0 en semifinales al aguerrido conjunto de Construcciones García-Águila Dorada.

Hoy, previo al choque por el título, se efectuará primeramente el partido por el tercer lugar entre Chacalosas y Construcciones García en punto de las 19:00 horas, en el mismo escenario.

Enseguida, en el platillo fuerte, a las 20:00 horas de hoy saltan a la cancha Anexa 2 los dos mejores de la temporada.

Posteriormente a las acciones, directiva del circuito, el cual preside Cecilia Margarita López, y autoridades deportivas municipales llevarán a cabo el acto de premiación y clausura. Paola Aguilar (Chacalosas) fue la campeona goleadora, con 18 perforaciones, en tanto que este mismo equipo resultó el menos castigado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo