Deporte Amateur

Habrá campeón hoy en la Juvenil de Angostura

Pecera de Angostura y Deportivo La Reforma se enfrentan en el choque por el título.

Por  Octavio Inzunza

Muchas emociones esta mañana en el futbol Infantil y Juvenil de Angostura.(EL DEBATE)

Muchas emociones esta mañana en el futbol Infantil y Juvenil de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Todo listo para conocer al campeón esta mañana en la Liga Municipal de Futbol Copa CCPC (Consejo Cívico de Participación Ciudadana) dentro de la categoría Juvenil A. En el choque por el título estarán frente a frente los conjuntos Pecera de Angostura y Deportivo La Reforma. Las emociones se efectuarán en la cancha del Fovissste.

El duelo es a morir, por lo que en caso de haber empate en los periodos normales, todo se definirá en tiempos extra o serie de penales.

Pecera Angostura viene de vencer 5-2 a Deportivo Alhuey en semifinales, sobresaliendo con dos dianas cada quien Adolfo Leyva y Kevin Castro. El resto fue obra de Iván Escalante. Por los perdedores mueven las piolas Jorge Leyva y Daniel Montoya. El silbante Melquiades Camacho realizó buen trabajo, por lo que podría sancionar hoy el choque por la corona.

Por cierto, Deportivo Reforma fue el líder de la fase regular, por lo que avanzó directo con toda justicia a estas instancias. Directiva del circuito, la cual preside Jorge Luis Urías, llevará a cabo hoy la ceremonia de premiación.

En donde también habrá intensas emociones esta mañana es en la categoría Infantil del futbol angosturense, al celebrarse la semifinal de vuelta entre La Esperanza y Deportivo La Reforma. El encuentro será a partir de las 11:00 horas. Ayer en la tarde se resolvió la otra semifinal, entre Pecera Angostura y CIJ Para Vivir Sin Adicciones.

Por cierto, Deportivo La Reforma se impuso 3-1 en la ida sobre La Esperanza, gracias a anotaciones de Kevin Ávila, Jesús Beltrán y Renato Sánchez. El gol de los derrotados fue obra de Erick Montoya.

En la otra semifinal de ida Pecera Angostura doblega 2-1 a Centro de Integración Juvenil Para Vivir Sin Adicciones. Los dos goles fueron obra de Gilberto Verdugo. Por el bando contrario responde Alexis Escalante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo