Deporte Amateur

Habrá fiesta beisbolera en el EIA

Las Ligas Infantiles de la Región XIX inauguran este sábado

Por  Roberto Rojas

La Liga de Ahome pertenece a la Región XIX.(EL DEBATE)

La Liga de Ahome pertenece a la Región XIX. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo la ceremonia inaugural de la temporada 2019-2020 de las Liga Infantiles y Juveniles de Beisbol pertenecientes a la Región XIX.

Los circuitos que oficialzarán su campaña son; la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome, la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Teodoro Higuera Valenzuela y Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Club Mingo Vázquez de la Villa de Ahome.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La ceremonia de inauguración

El renovado estadio Emilio Ibarra Almada, la casa de los Cañeros de Los Mochis, será sede del acto protocolario programado para iniciar en punto de las 16:30 horas y en el que estarán presentes autoridades Municipales, directivos, padres de familia e invitados especiales.

En esta ocasión, los circuitos rendirán un merecido homenaje al promotor deportivo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, distinción que los delegados aprobaron de manera unánime.

Como ya es costumbre y debido a la importancia que tiene la región en la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC, se contará con la presencia del presidente del Consejo Nacional, el arquitecto Gabriel Hernández Garduza, además de algunos consejeros.

En el acto, se reconocerá a los jugadores que tuvieron actuaciones sobresalientes en los campeonatos Nacionales de la anterior edición.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo