Deporte Amateur

Habrá un encuentro histórico en “La Bola”

Nacionales y extranjeros estarán frente a frente la tarde de mañana en el Try Out Internacional de Basquetbol Ballers.

Por  Octavio Inzunza

Basquetbolistas extranjeros que estarán en el partido de exhibición.(EL DEBATE)

Basquetbolistas extranjeros que estarán en el partido de exhibición. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Jugadores nacionales y extranjeros miden fuerzas el día de mañana aquí durante el Try Out Internacional Ballers 2019. El evento de gala que organiza el promotor de basquetbol, Alfredo “El Lentes” López Gaxiola, se efectuará a partir de las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez.

En este juego internacional previo al arranque de la nueva temporada del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) se enfrentarán dos fuertes combinados, contando entre sus filas con nueve extranjeros del basquetbol colegial de Estados Unidos y otros elementos que militan en escuadras de Navolato, Badiraguato y Culiacán.

Este duelo tiene como objetivo ofrecerle una probadita del basquetbol profesional a los aficionados locales amantes al deporte ráfaga, y presentar a jugadores que buscan acomodo en equipos ya sea para el Cibapac o Cibacopa. Ante esto, estarán presentes observando el encuentro couches y representantes de varios clubes de Sinaloa.

Hoy en la rueda de prensa se presentó a los jugadores extranjeros provenientes de la unión americana. / Fotografía: Octavio Inzunza EL DEBATE

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Se dijo que uno de los combinados que verán acción mañana será dirigido por el coach alvaradense Miguel Corona y el otro por Gilberto Plascencia. En la lista de jugadores extranjeros estarán TJSingleton, Sage Woofroof, Jason Williams, Kenji Thomas, Chris Davis, Jacquan, Damion Harvey, Shakir Brown y Roderick Taylor.

Ellos pertenecen a equipos como Inglewood California, Seattle Washington, Carolina del Norte, Los Ángeles, Baltimore y Texas.