Deporte Amateur

Halcones cazan Águilas en básquet

Los superan 51-41 en otra jornada de la Copa Dominical Placas y Perfiles

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Interesantes jugadas se observaron en la presente jornada de la Copa Placas y Perfiles.

Interesantes jugadas se observaron en la presente jornada de la Copa Placas y Perfiles.

Guasave, Sinaloa.- Con un dominio claro en ataque el conjunto de Halcones de Álvaro Gaxiola se impuso al son de 51-41 ante Club Águilas en lo que fue otra jornada del Torneo de Basquetbol Dominical, Copa Placas y Perfiles.

Fue en el primer tiempo cuando los victoriosos se adelantaron en el marcador por 22-16, mientras que en la segunda mitad de nueva cuenta cerraron la pizarra a su favor, pero ahora por 29-25 para sellar así el éxito con el resultado final de 51-41. Álvaro Gaxiola lució en ese logro al acumular 20 unidades, apoyado por Víctor Castro, quien sumó 10 más.

Por los del revés lució Víctor Montiel con 14 puntos, así como Gaspar Castro colaboró con otros 12.

Cae la UAS

Diversiones Allison doblegó sin problemas al son de 49-36 a Prepa UAS.
Víctor Estrada lideró el ataque de los del gane al sumar 18 tantos, seguido por Juan Carlos Rodríguez con otro 15. Por los del tropiezo brilló Joel Higuera al clavar 15 puntos, mientras Ignacio Gaxiola lo secundó con 12 más.

Finalmente, Bad Boys salió entre aplausos al derrotar por cifras de 48-37 a Cobaes 55.
Efrén Laija se catapultó como el jugador más peligroso al encestar 17 tantos por Bad Boys, apoyado por otros 10 de Fausto Sandoval. Martín Padilla fue el mejor por el Cobaes 55 al concretar 20 unidades, seguido por Ulises López, quien produjo 10 más por la misma causa.

Para hoy

A las 11:45 horas el plantel de Prepa UAS se medirá ante Halcones y Embryo Gen chocará ante Club Águilas a partir de las 12:45.
Por último, Diversiones Allison medirá fuerzas contra Ice Hot a las 13:45 horas para bajar el telón en la cancha del parque Hernando de Villafañe.